NTN24
Cantante

"Estas fechas me parten el corazón": Maribel Guardia celebra su cumpleaños y recuerda cómo lo festejaba su hijo Julián Figueroa

Julián Figueroa y Maribel Guardia - Foto: Instagram/EFE
Julián Figueroa y Maribel Guardia - Foto: Instagram/EFE
La actriz publicó en Instagram un sentido mensaje en honor a su primogénito, quien falleció el pasado 9 de abril.

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció el pasado domingo 9 de abril en su vivienda ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.

El hijo de las reconocidas celebridades que fungía como cantante y actor, fue velado en completa reserva y sus restos fueron cremados.

o

Apenas conocida la partida de Julián, la progenitora de Figueroa pidió comprensión tanto a los medios de comunicación, compañeros de trabajo como seguidores, por no contestar ningún mensaje ni llamada de pésame.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche (domingo) en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro”, informó la actriz.

Guardia, oriunda de Costa Rica, pero naturalizada mexicana, cumplió 64 años este 29 de mayo y recordó su fecha natal en las redes sociales con una publicación del año 2022 en la que aparece festejando con su hijo Julián.

“Hace casi un año celebrando mi cumpleaños. Dios ¿cómo no extrañar a mi niño? Llegaba la noche anterior a las 12 en punto con un regalo, rosas, y me cantaba con su guitarra”, escribió la artista a pie de foto.

o

“Estoy colgada de la mano de Dios para que me ayude a transitar por este túnel de dolor y lágrimas y con la ilusión de encontrar luz al final. Sé que Julián habita en el corazón de Dios y que algún día nos vamos a reunir. Y les prometo que voy a salir adelante. Pero estas fechas me parten el corazón”, agregó.

(Instagram - @maribelguardia)

Naturalmente, la ‘herida en el alma’ de Maribel continúa abierta. De hecho, hace poco, dedicó un emotivo mensaje a su hijo en el marco de su cumpleaños número 28.

o

“Hijo amado, este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta, porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, indicó la mujer mediante su cuenta de Instagram.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más