NTN24
Arcángel

Este reguetonero fue hospitalizado por "una mancha en el cerebro"

FOTO: Cortesía
El intérprete de “Por amar a ciegas” expresó que luchará por mantenerse sano pues todavía le hacen falta muchas cosas por vivir

En los últimos meses, varios exponentes de la música urbana han enfrentado diversos problemas de salud. Entre ellos, Zion que permaneció en el hospital por sufrir complicaciones respiratorias, J Balvin quien padeció episodios de ansiedad y depresión y el venezolano Chyno Miranda estuvo en un centro de salud en Estados Unidos pues al parecer sufría del síndrome Guillain-Barré.

En esta oportunidad, el reguetonero Arcangel reveló que fue hospitalizado de emergencia tras atravesar varios problemas de salud. A través de las redes sociales, aseguró que desde hace un año ha padecido de un “corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro”. 

DE INTERÉS: “El último tour del mundo”: Bad Bunny estrena producción musical

El intérprete de “Por amar a ciegas” expresó que luchará por mantenerse sano pues todavía le hacen falta muchas cosas por hacer, como ver a su hija crecer, y a sus hijos y familiares cumpliendo sus sueños y metas. 

“Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente. ¡Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio q me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón, me siento tranquilo”, expresó en redes sociales. 

Agradeció a sus fanáticos por sus bendiciones y oraciones, “gracias a dios por fanáticos como los que tengo. les prometo seguir luchando”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más