NTN24
Bandas de Rock

Famosa banda de rock expulsa a su baterista tras denuncia por acoso sexual

Famosa banda de rock expulsa a su baterista tras denuncia por acoso sexual
Foto referencia: Canva
“Tenemos una tolerancia cero por cualquier tipo de comportamientos inapropiados hacia las mujeres”, aseguró la banda en sus redes sociales.

Un grupo de música de rock alternativo de Estados Unidos confirmó este fin de semana la expulsión de uno de sus miembros tras la denuncia de acoso sexual a la vocalista de la banda de indie pop. 

La famosa banda de rock The Neighbourhood dio a conocer por medio de sus redes sociales que expulsaban a Brando Fried, baterista de la banda, luego de que la vocalista del grupo The Marias lo acusara por medio de su cuenta de Instagram de haberla acosado sexualmente. 

María Zardoya, cantante principal de la banda de indie pop The Marias tomó su cuenta de Instagram para acusar públicamente al baterista de la reconocida banda de rock. La intérprete de ‘I Don’t Know You’ comentó: “estuve en un bar la noche pasada y fui manoseada por debajo de la mesa por Brandon Fried, el baterista de The Neighbourhood”. 

“Fue una de las cosas más incomodas que he experimentado en mi vida. Sentí una invasión a mi espacio, privacidad y cuerpo. The Neighbpurhood necesita un baterista nuevo, este chico es un completo asqueroso”, añadió la cantante. 

Por su parte, The Neighbourhood se pronunció sobre la denuncia pública hecha por Zardoya: “agradecemos a María por presentarse. Tenemos una tolerancia cero por cualquier tipo de comportamientos inapropiados hacia las mujeres. Como resultados de las acciones de Brandon, ya no será miembro de The Neighbourhood”. 

VEA TAMBIÉN: “No me voy a presentar”: Dua Lipa no participará en la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022

El ahora exbaterista de la banda de rock alternativo comentó por medio de sus historias de Instagram la situación de acoso de la que se le acusa y pidió disculpas por su comportamiento: “lo siento mucho por María. Mis acciones fueron inexcusables e intolerables. No reflejan quién soy como persona, sino claramente un reflejo de en quién me he convertido bajo la influencia”. 

“Es evidente de que debo abordar mis problemas con el alcohol y el abuso de sustancias, para las cuales ahora estoy buscando ayuda. Quiero pedir disculpas a las mujeres que han sido víctimas de cualquier comportamiento que les haya hecho sentir incómodas o violadas. También lo siento por The Neighbourhood y nuestros fanáticos por decepcionarlos”, finalizó Brandon Fried. 

Algunos de los fans de la banda aseguran que las disculpas emitidas por el baterista no son suficientes y son poco creíbles, ya que como adulto sabía perfectamente lo que hacía. Otros fanáticos aseguraron sentirse decepcionados por el comportamiento del baterista. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más