NTN24
Los Simpson

Gal Gadot aparecerá en la nueva temporada de Los Simpson

La actriz estará en el capítulo estreno de la temporada 30
Gal Gadot aparecerá en la nueva temporada de Los Simpson
Los Simpson presentaron un adelanto del capítulo estreno de la temporada 30 en el que se puede ver a la conocida actriz audicionando para interpretar a Lisa en una película que dirigirá Homero.

La actriz israelí Gal Gadot estará en el primer capítulo de la nueva temporada de Los Simpson, así lo ha confirmado Fox compartiendo un video en el que se la ve audicionando junto a Emily Deschanel para unirse a la popular familia amarilla.

En el adelanto de la temporada 30 de la serie animada se ve a Gadot aparentemente presentando un casting para una película que dirigirá Homero Simpson junto con su vecino Ned Flanders, que llevará el nombre de ‘Bart no está muerto’.

Durante la audición, el cómico personaje aprovecha para burlarse de algunas películas en las que ha estado la también modelo como Rápidos y Furiosos o Wonder Woman diciendo que “cada vez que ve un logo de DC se duerme inmediatamente”.

Luego de ser confirmada su participación en la aclamada serie animada, Gal Gadot compartió en Twitter cómo se verá su personaje al que también le pondrá su voz y dijo “esta familia es una parte muy importante de mi infancia. Y ahora es increíble formar parte del estreno de la 30 temporada de Los Simpson. ¡Arranca esta noche!”

Los Simpson llegaron este año a treinta temporadas desde su aparición en el Show de Tracy Ullman en 1988, desde ahí han sido varias personalidades del mundo de la música, el cine, el arte, entre otros los que se han unido a la familia amarilla como: Michael Jackson, Julian Assange, Stephen Hawking, entre otras.

YouTube/Animation on Fox

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más