NTN24
Amber Heard

Johnny Depp asegura que lo que se publica sobre él es "ficción horrorosamente escrita"

El actor estadounidense fue criticado por participar en el Festival de Cine de Cannes.

El actor estadounidense Johnny Depp anunció este miércoles que lo que se ha publicado de él es "ficción horrorosamente escrita" tras la polémica por su participación en el Festival de Cine de Cannes.

"En estos cinco o seis últimos años, la mayor parte de lo que han leído es una ficción horrorosamente escrita", dijo el actor en rueda de prensa, en alusión a su batalla judicial con su expareja, Amber Heard.

Sus declaraciones se dieron luego de que un grupo de profesionales del cine francés criticara al Festival de Cannes por poner en "la alfombra roja a hombres y mujeres que agreden", horas antes de que la estrella asistiera al estreno de su última película.

o

"Vivimos tiempos muy extraños, raros, en los que parece que todo el mundo debe entrar en veda. Los que quieran vivir así les deseo lo mejor. Conmigo no cuenten", añadió el actor de 59 años.

Cabe destacar que Depp mantuvo un fuerte combate judicial con Amber Heard, con quien estuvo casado poco más de un año, entre 2015 y 2016 y quien le interpuso una demanda por violencia conyugal.

Recientemente el actor se encuentra estrenando "Jeanne du Barry", de la directora francesa Maïwenn, donde da vida al rey Luis XV, enamorado de una mujer que no proviene de la corte. La película inaugural que dio apertura a la gala en la noche del martes.

o

Con este filme, el intérprete espera pasar la página de las sospechas de violencia conyugal de su exesposa, que acabaron en un juicio por difamación y que finalmente ganó él.

La edición número 76 del Festival de Cine de Cannes que se celebra en esta ciudad francesa de la Costa Azul inició este martes 16 y se extenderá hasta el 27 de mayo.

El evento recibirá grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson y Harrison Ford, y también veteranos cineastas, entre ellos Martin Scorsese, Pedro Almodóvar y Ken Loach.

Fueron en total 21 películas las seleccionadas para competir por el máximo galardón, una selección que mezclara a jóvenes cineastas con grandes nombres del mundo del cine.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más