NTN24
Johnny Depp

Joven se tatuó la silueta de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp

Joven se tatuó la silueta de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp
Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp | Foto: EFE
La joven canadiense señaló que ella estuvo en una relación abusiva y por eso le marcó ver a Camille defendiendo a Depp.

A pesar de que el juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha sido tema de conversación en las últimas semanas, ha sido la abogada del intérprete de Jack Sparrow quien se ha robado toda la atención de los internautas.

El papel desempeñado por Camille Vasquez en el caso por difamación de ambos actores ha sido tan comentado que ha logrado la admiración de varios usuarios en redes sociales.  

Tal fue el caso de una joven quien mostró a través de su cuenta de TikTok que se hizo un tatuaje en referencia a la abogada.

El tatuaje que se hizo la tiktoker canadiense es la silueta de Camille, acompañada de la palabra “objeción”, esto hace referencia al momento en el que la defensora de Depp confrontó fuertemente a la intérprete de Mera en Aquaman mientras rendía su testimonio en el estrado.

VEA TAMBIÉN → Jurado del caso entre Depp y Heard reanuda deliberaciones este martes

El momento del confrontamiento se volvió viral en redes sociales debido a la cantidad de veces en las que Vasquez dice la palabra “objeción” mientras Heard es interrogada por su abogada.

Al respecto de su tatuaje Jazzmyn Wollfe comentó que se hizo el rostro de la abogada porque considera que es: “una mujer fuerte que se mantuvo firme”.

Además, explicó que Camille: “hizo todo lo que estaba a su alcance para hacer justicia a quien ella cree que es una víctima de abuso y sacar a la luz un tipo de violencia doméstica que la sociedad a menudo parece ignorar o refutar por completo”.

Sin embargo, su video no tuvo la reacción esperada y varios internautas alegaron que esto significaba que la joven está a favor de Depp, a lo que la tiktoker explicó que no es el caso.

"Mi admiración por su diligencia y comportamiento no tiene relación con mi opinión sobre Amber o Johnny, o cualquier otra persona de cuya narrativa personal no pueda hablar", aseguró Wollfe.

Durante una entrevista con el medio estadounidense The New York Times la joven canadiense señaló que ella estuvo en una relación abusiva y por eso le marcó ver a Camille defendiendo a Depp.

No obstante, muchos de sus seguidores le cuestionaron si Depp sale culpable esto haría que se arrepintiera de si decisión de tatuarse, a lo que la Wollfe respondió: “me he tatuado durante 10 años y no me arrepiento de ninguno ja, ja, ja… lo que representa para mí personalmente siempre será ser relevante entonces”.

Hasta el momento el video ha alcanzado 1.1 millón de vistas en la red social y más de mil comentarios.

Cabe destacar que esta semana continuará la deliberación por el juicio de Johnny Depp y Amber Heard y se dará a conocer el veredicto final luego de seis semanas de haberse impuesto la demanda.

Redacción ntn24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más