NTN24
Shakira

Las frases más contundentes de Shakira en primera entrevista tras su éxito con Bizarrap

Las frases más contundentes de Shakira en primera entrevista tras su éxito con Bizarrap
Shakira. (EFE)
La cantante colombiana afirmó, entre otras cosas, que le agradece al productor argentino por haberle dado “esa oportunidad de desahogarme”.

La cantante colombiana Shakira se pronunció por primera vez, en una entrevista de más de 25 minutos, sobre el impacto mundial que han tenido sus recientes éxitos en los que aceptó que hacen parte de su “proceso de sanación” tras la separación que ha tenido que afrontar de su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Shakira concedió la entrevista al programa En Punto, del noticiero de Televisa, conducido por el periodista mexicano Enrique Acevedo. Allí dejó ver su cara más honesta sobre lo que ha significado para ella sus recientes lanzamientos, y en especial la canción de la Session 53 de Bizarrap. 

Se refirió a sus frustraciones y su tristeza tras la ruptura con Piqué, pero sobre todo a la forma cómo ha salido adelante y ha sanado tras vivir una de las etapas más complicadas de su vida: el divorcio.

VER TAMBIÉN: Esta sería la nueva indirecta de Shakira a Piqué en su recién lanzada canción con Karol G

“También tuve el sueño de tener una familia en la que los niños tuvieran un padre y una madre bajo el mismo techo”, aceptó Shakira quien luego mencionó que esa “fábula” ha aprendido a verla desde otra perspectiva. 

La cantante colombiana afirmó que ha entendido “esa historieta desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mi misma”.

Cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida sale fortalecida porque ha aprendido a conocer sus debilidades, a aceptar su vulnerabilidad, a expresar ese dolor. Dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”, resaltó.

Shakira también lanzó un mensaje a las mujeres y pidió que entre ellas se apoyen. “Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad. Estamos en un punto en el que el apoyo que podamos recibir unas de otras es muy relevante”.

VER TAMBIÉN → Se estrenó ‘TQG’, la nueva canción de Karol G y Shakira; estas son las reacciones

Citó luego a Madeleine Albright, la primera mujer secretaria de Estado en Estados Unidos, al decir y coincidir en que “hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”. 

“Ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma y además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona”, afirmó.

Un capítulo aparte en la entrevista giró alrededor de la Session 53 de Bizarrap en el que le dejó un sentido agradecimiento al argentino por haberle permitido componer desde su estudio esa letra que está en boca de miles de fanáticos.

“Entré al estudio de una forma y salí de otra y es una de las cosas que más le agradezco a Biza que me haya dado esa oportunidad de desahogarme”, aseguró Shakira.

Para la colombiana esa canción con su letra era necesaria para su “sanación y propio proceso de recuperación”. “Creo que hubiera estado en un lugar distinto si no hubiese tenido esa canción”, advirtió.

VER TAMBIÉN: Tras éxito del tema de Shakira y Bizarrap, profesora les pide una canción para enseñar las tablas de multiplicar

La reciente canción de la colombiana junto al productor argentino se ha vuelto tendencia en las redes sociales y tema de conversación mundial por tener varias frases que, sin hipocresía, iban dirigidas hacia quien fuera su expareja.

Video con apartes de la entrevista

La entrevista de Shakira se conoció, a su vez, tras pocos días del lanzamiento de la canción TQG que realizó junto a la también colombiana Karol G que en casi cuatro días ya completa cerca de 100 millones de reproducciones en Youtube. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más