Los Jonas Brothers hablaron sobre el acoso que recibieron cuando eran jóvenes por usar anillos de castidad: “quedamos como wow”
La famosa banda de hermanos ‘Jonas Brothers’, integrada por Kevin, Nick y Joe Jonas, ha hablado de lo duro que fue para ellos su etapa como adolescentes en medio del ojo público.
Esto porque en un momento de su carrera, cuando eran bastante jóvenes, portaron los famosos anillos de castidad o de pureza, un compromiso para mantenerse castos hasta el día del matrimonio.
Esa decisión se volvió popular, más cuando otras estrellas de Disney del momento decidieron también usar los anillos de castidad como fue el caso de Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato.
Sin embargo, para los Jonas la situación fue incómoda debido a que creaba especulaciones sobre su vida sexual cuanto tan solo tenían entre 15 y 17 años.
En entrevista con el podcast ‘Podcrushed’ con el actor Penn Badgley, los intérpretes de ‘Sucker’ afirmaron que cuando los medios se dieron cuenta de que usaban los anillos los empezaron a acosar con preguntas sobre su vida sexual.
Para ellos, que tenían entre 15 y 17 años, la situación era supremamente incómoda y más cuando fueron acusados de pertenecer a una “secta”.
Joe comentó que: “para nosotros éramos conocidos por los anillos de castidad, que eran algo en la comunidad de una iglesia que eso era como lo que todos los demás de nuestra edad hacían, que era esperar por la persona correcta”.
“Pero una persona, en una entrevista, cuando teníamos 15 o 16 años, te pregunta sobre eso y dices que no quieres hablar de esto y luego dicen algo como: voy a escribir que ustedes están en una secta, quedamos como wow”, añadió.
Nick por su parte afirmó que le parecía fuera de lugar que, en ese entonces, siendo un adolescente, le hayan preguntado sobre su vida sexual en cada entrevista, pero algo muy común.
Joe complemento diciendo: “nos pregunta por qué no tenemos relaciones sexuales (…) Recuerdo sentir muchísima presión por querer decir algo que sonara coherente, maduro y adulto... Y era como, no tenía nada que decir”.
No es la primera vez que hablan sobre este tema, ya que en una entrevista del 2016, Nick afirmó que era demasiado joven para entender todo el asunto de usar un anillo de castidad.
En esa entrevista, el integrante de los Jonas afirmó que: “En aquellos días era muy extraño para mucha gente usar ese tipo de anillos de pureza, especialmente como hombres jóvenes de una banda de pop”.
En el podcast, los hermanos también hablaron sobre el inicio de su carrera, el momento en el que decidieron tomar caminos separados para encontrar su identidad individual como artistas y la decisión de volver a reunirse como banda años después de la separación.