NTN24
Hollywood

Margot Robbie reveló cómo se sustituyen las drogas en el cine

Margot Robbie reveló cómo se sustituyen las drogas en el cine
Margot Robbie / Foto: EFE
La actriz, de 32 años, también aseguró que por su personaje con adicción al tabaco, tuvo que fumar cigarrillos falsos sin parar.

El pasado jueves 19 de enero se estrenó la película ‘Babylon’, la nueva cinta que protagoniza Brad Pitt y Margot Robbie recreando el Hollywood de los años 20. Sin embargo, lo que realmente atrapó a los espectadores aficionados a esta filmación fue la locura desenfrenada que manejan.

Es por eso que la actriz que le da vida al personaje de ‘Nellie LaRoy’ reveló que sustancias debían ingerir en las escenas donde se les veía consumir drogas. Margot afirmó para Buzzfeed Australia que no fue “agradable” grabar esos episodios en donde se mostraba una vida llena de excesos. 

VEA TAMBIÉN: Jay Leno se recupera de un accidente de motocicleta que le dejó varios huesos rotos

La también protagonista de películas como ‘El Lobo de Wall Street’ dio a conocer que, aquel material que sustituye a la cocaína en la pantalla grande, normalmente es una vitamina en polvo, por lo general la B. En otras producciones se puede llegar a usar laxantes para bebés, azúcar, entre otras sustancias.

Entre tanto, Robbie, de 32 años, también aseguró que por su personaje con adicción al tabaco, tuvo que fumar cigarrillos falsos sin parar. “En el set hay cigarrillos falsos que no tienen nicotina. Son de hierbas, pero son terribles y saben muy mal”, aseguró la artista recalcando que jamás en su vida había fumado.

VEA TAMBIÉN: ¿Por qué Netflix cancela tantas series famosas? Esto es lo que dice el CEO de la empresa

La grabación, que también cuenta con la participación de Tobey Maguire, ha arrasado en Estados Unidos, es importante mencionar que también fue nominada a tres premios Óscar como: “mejor banda sonora original”, “mejor diseño de vestuario”, y “mejor diseño de producción”. 

Cabe aclarar que Damien Chazelle fue el director de este rodaje, el cual muestra el caos y los excesos que caracterizaban el momento, pues con una gran investigación de fondo, el ganador de un galardón en los Premios Óscar 2016 al mejor director, quería mostrar la transición que tuvo el cine mudo al sonoro. 

VEA TAMBIÉN: Así respondió Shakira a la primera foto ‘oficial’ de Piqué con Clara Chía

La historia une a los dos protagonistas en una historia de amor, pero siguiendo a varios personajes, lo cual desarrolla un gran hilo conductor dentro de la película. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más