NTN24
Flash Fashion

Mario Mendoza y su universo literario llega a Prime Video con "Los iniciados"

Los iniciados, Aira Jara, Andrés Parra, Juan Pablo Urrego, Jorge Cao, actores
Los iniciados, Aira Jara, Andrés Parra, Juan Pablo Urrego, Jorge Cao, actores
Los Iniciados es una obra audiovisual que promete cautivar al público con una trama emocionante, una dirección excepcional, un elenco de primer nivel y la creatividad de uno de los escritores más destacados de Colombia y América Latina.

Los Iniciados, la nueva producción de Prime Video, es un apasionante thriller de misterio que se inspira en los cautivantes personajes y situaciones de los libros del escritor colombiano Mario Mendoza. La película llevará a algunas de las figuras más icónicas del universo literario de Mendoza, ofreciendo una perspectiva novedosa y fascinante para los espectadores.

o

El director Juan Felipe Orozco se ha encargado de guiar al elenco en el desarrollo de una historia llena de sorpresas y giros inesperados.

La película cuenta con un guión escrito por Nicolás Serrano y Esteban Orozco, y es producida por Rodrigo Guerrero. La producción también cuenta con la participación especial de Mario Mendoza, quien se desempeña como productor ejecutivo y aporta su experiencia y conocimiento al proyecto.

Los Iniciados es una obra audiovisual que promete cautivar al público con una trama emocionante, una dirección excepcional, un elenco de primer nivel y la creatividad de uno de los escritores más destacados de Colombia y América Latina.

Sus personajes:

Andrés Parra es Frank Molina. Frank es un periodista alcohólico y bipolar, sin esperanzas en la sociedad. Él se encuentra trabajando para un periódico de crónica roja, después de haberlo perdido todo en una crisis del pasado. Frank es un lobo solitario que se esconde detrás de una fachada de cinismo, pero su única ambición en la vida es encontrar la verdad. El personaje principal inicia una investigación que lo lleva a descubrir un entramado de corrupción mucho más profundo y peligroso de lo que en un principio pudo imaginarse.

Aria Jara es Gaby, una mujer transgénero, ícono en el circuito de lucha libre de la ciudad. Su espíritu indomable y destreza para pelear la llevan a conocer a Ignacio; un joven alcalde de la ciudad con quien tiene una relación clandestina. Sin saberlo, Gaby está en medio de la oscuridad que se ha llevado cosas valiosas de su vida; pero ella se volverá una pieza clave para que Frank consiga la evidencia necesaria en su búsqueda.

Juan Pablo Urrego es Ignacio Pombo; el joven alcalde de la ciudad e hijo de Augusto, uno de los hombres más influyentes en la política. Es idealista y de mente moderna. Sueña con superar los logros y la admiración con la que goza su padre pero que a la vez no ha podido cortar los hilos de los mandatos de él. Es un hombre fuerte, atlético, atractivo y carismático en la que su vida, no podría ser más envidiada: tiene la prometida perfecta, el trabajo perfecto y un futuro asegurado como heredero del imperio Pombo, pero en el fondo es infeliz, pues se ve obligado a esconder su romance secreto con Gaby, que, de salir a la luz, derrumbaría su carrera política y su posición social.

Jorge Cao es Augusto, el padre de Ignacio y uno de los hombres más poderosos de la ciudad. Este hombre, sediento de poder y manipulador, está dispuesto a lo que sea para hacer realidad su visión de una ciudad que le sirva a él, sin importar quien deba sufrir para obtenerlo. Augusto es el enemigo silencioso de Frank, pues quiere controlar la ciudad desde la oscuridad y sin escrúpulos, y no dudará en intentar silenciarlo a como dé lugar.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más