NTN24
Cine

Natalie Portman y su pareja estarían tratando de "salvar su matrimonio" en medio de rumores de infidelidad

Natalie Portman (EFE)
Natalie Portman (EFE)
La información sobre uno de los matrimonios hasta el momento más estables en Hollywood fue difundida por el medio Page Six.

La actriz estadounidense Natalie Portman y su esposo, el bailarín de ballet Benjamin Millepied, están viviendo una crisis en su matrimonio que buscan superar en medio de rumores de una infidelidad.

La información sobre uno de los matrimonios, hasta el momento más estables en Hollywood, fue difundida por el medio Page Six.

o

Fuentes consultadas por ese medio afirman que la pareja, que se casó en 2012, atraviesa un momento delicado luego de que se revelara que Millepie habría engañado a Portman con una mujer de 25 años.

“No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia”, le indicó una fuente al prestigioso medio de noticias del entretenimiento.

Natalie Portman, de 41 años, y Benjamin Millepied, de 45, también habrían tenido problemas el año pasado cuando, según afirma Page Six, se separaron por un tiempo.

El medio afirma que unas fotografías en Francia sugieren que el antiguo bailarín del Ballet de Ciudad de Nueva York ha estado “pasando tiempo” con la joven activista del clima Camille Étienne.

La revista francesa Voici indicó que Millepied estuvo con Étienne a principios de año.

“A principios de marzo, la estrella de la saga ‘Star Wars’ descubrió que su esposo estaba teniendo una aventura con una joven”, afirmó.

o

Voici también ha publicado imágenes de Millepied y Étienne entrando en su oficina por separado el pasado 24 de mayo y saliendo con diez minutos de diferencia casi dos horas después.

Mientras tanto Portman y Millepied fueron fotografiados justo después del festival de cine de Cannes en un concierto de Beyoncé en París el 26 de mayo. Más fotografías los mostraban besándose mientras cenaban el 29 de mayo en la ciudad francesa.

Portman y Millepied se conocieron en 2009 en medio del rodaje de la película ganadora del Oscar Black Swan (El Cisne Negro) para la que él hizo la coreografía. Se comprometieron en 2010 y se casaron en Big Sur, California, en 2012.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más