NTN24
Maluma

Nieto de fiscal colombiana nació en la misma clínica en la que nació la hija de Maluma, pero no pudo verlo, según ella, porque la seguridad del artista no lo permitió

Maluma, artista colombiano / FOTO: EFE
Maluma, artista colombiano / FOTO: EFE
Según la abogada, a su hija y otras madres las retiraron de la sala de espera porque nació la hija de Maluma; la clínica se pronunció.

El sábado 9 de marzo será una fecha inolvidable para Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, pues ese día nació su hija París, la pequeña fruto del amor con su actual pareja Susana Gómez.

A través de sus redes sociales, el artista compartió con todos sus seguidores varias imágenes del nacimiento de su bebé y unas sentidas palabras: “El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”.

o

Su publicación está cerca de llegar a los 3 millones de likes y tiene más de 30.000 comentarios llenos de felicitaciones por el nacimiento de su primogénita: "Muchas Felicidades, Maluma y Susana Gómez”, “Dios bendiga a la bella bebé, que debe ser hermosa, muchas felicidades a los orgullosos padres" y “Que sea una niña sana y feliz ", entre otros.

Sin embargo, una denuncia en redes sociales tiene en tela de juicio a Maluma y a su seguridad, pues señala que no dejaron a otras familias disfrutar del nacimiento de sus hijos solamente porque el artista estaba allí en el centro de salud.

La queja la hizo la fiscal Angélica Monsalve, quien a través de su cuenta de X aseveró que tanto a su hija como a otras madres las sacaron de la sala de espera porque nacía la hija de Maluma en la Clínica El Rosario.

No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la Clínica El Rosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica. En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees”, señala la denuncia.

La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico. Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día”, finalizó el trino de la abogada.

o

Su publicación ha generado revuelo entre los internautas que señalan, en su mayoría, que esto se trata de un abuso de poder por parte del artista y falta de ética del centro de salud por permitir que esto suceda.

La Clínica El Rosario se pronunció tras lo ocurrido por medio de un comunicado y si bien no desmintieron lo expresado por la fiscal, aseguraron que lo ocurrido fue por temas de bioseguridad para no poner en riesgo a los demás pacientes.

De momento, Maluma no se ha manifestado por lo sucedido, pero si los internautas, tras conocer el comunicado de la clínica, señalan que lo dicho por la abogada es más creíble.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más