NTN24
RBD

'Poncho' Herrera abre la posibilidad de aparecer en algún concierto de RBD: "lo valoraré"

Alfonso Herrera, actor y cantante mexicano - Foto: EFE
Alfonso Herrera, actor y cantante mexicano - Foto: EFE
Al ser abordado por varios medios de comunicación de su natal México, Herrera ofreció unas palabras sobre el "Soy Rebelde Tour".

Inicialmente, desde que se supo que RBD volvería a los escenarios, los fanáticos de la banda se preguntaron si Alfonso Herrera sería parte del ambicioso proyecto.

o

No obstante, el propio artista ha dejado claro en varias oportunidades que ya no le interesa ser parte de la agrupación, pues sostiene que “esa etapa ya pasó”.

Si bien esa respuesta parecía determinante, la ‘RBDmanía’ pudo haber ablandado un poco a ‘Poncho’, que recientemente abrió la posibilidad de acudir a algún concierto de la reconocida agrupación musical.

o

Al ser abordado por varios medios de comunicación de su país, Herrera ofreció unas palabras sobre el "Soy Rebelde Tour".

"Estoy trabajando, pero si me invitan, lo valoraré", expresó Poncho’, que en la telenovela 'Rebelde' dio vida al papel de 'Miguel Arango'.

"Les está yendo increíble (excompañeros) y es fantástico. Ya lo había dicho y es un éxito, seguirá siendo un éxito y lo más importante es que están felices haciendo lo que les gusta", acotó.

Finalmente, Herrera agregó ante los periodistas: “Muy feliz con lo que estoy haciendo ahorita y yo siempre, siempre, les desearé todo el éxito del mundo”.

o

Con estas declaraciones Alfonso Herrera demuestra su apoyo y cariño hacia sus compañeros de banda: Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

La gira de RBD que está recorriendo varias ciudades de Estados Unidos, México y otros países de Latinoamérica ha sido un éxito rotundo con llenos totales en los estadios y un electrizante recibimiento por parte de los fanáticos de la agrupación.

Tras 15 años de su última presentación, RBD regresó a las tarimas para poner a vibrar a sus seguidores, que estaban esperando su regreso y por fin se dio este 2023.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más