NTN24
Actor

Reconocido actor de 'La casa de papel' anunció que será papá: "es lo que más quiero en este mundo"

Personajes de 'La Casa de papel' - Foto de EFE
Personajes de 'La Casa de papel' - Foto de EFE
A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió varias fotografías del ultrasonido de su bebé y de su pareja.

El reconocido actor español Miguel Herrán, recordado a nivel mundial por su participación en la serie 'La casa de papel”, reveló en las últimas horas que va a ser padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió varias fotografías del ultrasonido de su bebé y de su pareja, Celia Pedraza con quien espera su primer hijo.

“Bueno poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas, esta es mi familia y es lo que más quiero en este mundo”, destaca Herrán.

Asimismo, el actor que interpretó a “Río” en la exitosa serie, aprovechó para dedicarle unas palabras emotivas a su pareja.

“Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida, vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar”, agregó.

o

Las imágenes publicadas en la cuenta oficial del actor también revelan varios momentos junto a su pareja, familia y mascotas.

Cabe señalar que Celia Pedraza es hermana de María Pedraza, la reconocida actriz española de cine y televisión que también participó en la ‘La casa de papel’ y en ‘Élite’.

La pareja se ha caracterizado por ser muy reservados en cuanto al ámbito personal de sus vidas, pues hasta el momento son pocos los detalles que se conocen de cómo surgió el amor entre ellos.

Una de sus primeras imágenes juntos data del pasado mes de marzo cuando acudieron juntos al Gran Premio de Portugal de Motociclismo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más