NTN24
Miércoles, 04 de octubre de 2023
Miércoles, 04 de octubre de 2023
Miami

Shakira envía mensaje de apoyo a los Miami Heat y Facebook le responde con contundente mensaje

Shakira, fan de los Miami Heat.
Shakira, fan de los Miami Heat.
Este viernes se juega el cuarto partido de las finales de la NBA entre los Denver Nuggets y los Miami Heat.

Avanzan las Finales de la NBA con un global de 2-1 a favor de los Denver Nuggets, que vencieron este miércoles como visitantes 109 a 94 a los Miami Heat, que este viernes repiten como local en el cuarto partido de la serie.

"Eso se puede corregir, tenemos que salir con más energía y esfuerzo. Depende de nosotros como grupo", ha dicho el líder de los Heat, Jimmy Butler, sobre el juego de este viernes.

En medio de esta vibrante contienda, la ciudad de Miami está paralizada, pues no había albergado una final de la NBA en casi una década.

Y entre los muchos famosos que siguen atentos la serie, la cantante colombiana Shakira es una de las más activas en su apoyo permanente a los Heat.

Desde su traslado a Miami, el pasado mes de abril, a la oriunda de Barranquilla se le ha visto en el Kaseya Center, el coliseo donde juegan los Heat, y en sus redes sociales ha hecho varias publicaciones en respaldo a la escuadra.

Precisamente, este viernes volvió a escribir y a través de Instagram les envió un mensaje de aliento: “¡Vamos, Miami Heat! Esta noche es la noche”.

Como dato curioso, al mensaje de la cantante colombiana respondió la red social Facebook desde su perfil en Instagram, bromeando sobre su preferencia en esta final de la NBA.

“Soy un fanático de los Heat porque Shakira es un fanático de los Heat”, comentó el perfil.

Redes sociales

Definitivamente, Shakira – como toda una local – se ha convertido en una de las fans más importantes del equipo de Miami.

Incluso, algunos medios estadounidenses propagaron hace algunos días rumores sobre el supuesto interés de la estrella Jimmy Butler por la cantante barranquillera, luego de que asistiera a un juego el 21 de mayo.

Ese día, la artista colombiana subió a sus redes sociales un video desde el estadio de los Miami Heat para manifestar su apoyo al equipo.

“Let’s go Heat!”, escribió Shakira en sus redes, un mensaje al que el equipo también respondió: “Let’s go”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más