NTN24
Shakira

Shakira recibe elogios por el atuendo con el que presentó el adelanto de su nueva canción ‘Tiempo sin verte’

Shakira (EFE)
Shakira (EFE)
La colombiana sorprendió a sus seguidores este miércoles, a través de sus redes sociales, con el nuevo adelanto de la canción que será parte de su álbum 'Las Mujeres ya no lloran'.

La cantante colombiana Shakira recibió varios elogios en sus redes sociales por parte de sus seguidores que aplaudieron el atuendo que eligió para dar a conocer una parte de su nueva canción ‘Tiempo si verte’.

“Asombrosas fotos”, escribió uno de los emocionados seguidores en una respuesta a la publicación que hizo la colombiana de su nuevo tema.

Otro seguidor más afirmó que “Shakira siempre luce increíble, dulce y ‘hot’” mientras que una fanática más le dijo: “Estás preciosa”.

o

Para la promoción del nuevo fragmento de ‘Tiempo sin verte’ Shakira eligió un vestido ceñido y trenzado con aberturas que dejaban ver varias partes de su piel.

Shakira sorprendió a sus seguidores este miércoles, a través de sus redes sociales, con el nuevo adelanto de la canción que será parte de su álbum 'Las Mujeres ya no lloran'.

Mediante su cuenta en X (Twitter), la artista compartió un corto video en el que se escucha una parte de la letra de la canción.

“Llevo tiempo sin verte y sigo aquí. No pasa un día que no piense en ti. Llevo tiempo sin verte dime si te acuerdas de mí”, es una de parte de la letra del pequeño fragmento de la canción que presentó la colombiana.

Shakira describe la canción como un sonido propio de ella, ya que se asemeja al estilo musical con el que inició su carrera artística.

“Un sonido que siento muy mío. Tiempo sin verte' de mi álbum. Se acerca la fecha. Marzo 22”, escribió.

Shakira continúa generando expectativa entre sus seguidores por el lanzamiento de su duodécimo álbum.

Se espera que el trabajo artístico, que incluye 16 canciones e importantes colaboraciones con varios de sus colegas, sea estrenado el próximo 22 de marzo.

o

'Las Mujeres ya no lloran' será un renacer de su carrera con éxitos publicados tras su separación del exfutbolista español Gerard Piqué. Además, la artista señala que el álbum es su primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital que será presentado en cuatro portadas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más