NTN24
Shakira

Tras la presentación de Shakira en los MTV VMAs, Piqué deja un misterioso mensaje: “Nadie va a poder conmigo”

Shakira y Piqué - Foto: AFP/EFE
Shakira y Piqué - Foto: AFP/EFE
El exfutbolista del Barcelona publicó su indirecta en la red social X.

Shakira ofreció un espectacular show en los MTV Video Music Awards, en el que recordó varios de sus éxitos con los que ha logrado múltiples reconocimientos, entre ellos la Music Sessions 53 junto al productor argentino Bizarrap.

Tras la presentación de la colombiana, Piqué le habría lanzado una punta a su ex por el popular tema en el que la cantante le dice al padre de sus hijos: “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

o

Sin especificar a qué o a quién se refiere, el exjugador del FC Barcelona ha dejado varios mensajes en su cuenta oficial de la red social X (anteriormente llamada Twitter).

En dichos mensajes Piqué podría estar respondiendo a la barranquillera o al tenista Stan Wawrinka, ya que este último criticó hace poco al empresario por la poca asistencia en la Copa Davis 2023, torneo que dirige el exzaguero central.

“Gracias, a Gerard Piqué y a la ITF" escribió de forma irónica Wawrinka para señalar a quien considera el máximo responsable de la poca afluencia en la competición de la disciplina de la raqueta en Manchester, donde se enfrentaban Francia y Suiza.

o

"A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo", fue la misteriosa respuesta que dejó Piqué en la plataforma X.

Recientemente, Piqué ha sido noticia luego de alquilar un yate por la suma de 30.000 euros en Croacia en el que se le vio feliz junto a su novia Clara Chía.

o

Según detallan medios españoles, los tórtolos alquilaron la embarcación, para disfrutar de las millas náuticas pertenecientes al país situado al sur de Europa.

En imágenes tomadas por paparazzis se puede ver a Chía luciendo sus curvas en bikini de dos partes y llevándose formidablemente con su suegra, Montserrat Bernabeu.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más