NTN24
Cruz Roja

Una persona falleció en un tiroteo a las afueras del concierto de Danny Ocean en México

Un grupo de hombres armados abrieron fuego contra varias camionetas que permanecían estacionadas a las afueras del evento.

Una persona murió y otras 10 resultaron heridas en medio de un tiroteo a las afueras del concierto del cantante Danny Ocean en la ciudad de Morelia, México. 

Los hechos ocurrieron este viernes en la noche en la Plaza Monumental de la ciudad de Morelia, cuando un grupo de hombres armados abrieron fuego contra varias camionetas que permanecían estacionadas a las afueras de la plaza de Toros.

VEA TAMBIÉN ➜  Migración y drogas: los temas tratados en la primera reunión oficial entre López Obrador y Petro

En varios videos quedó registrado el momento en que un grupo de mujeres que se encontraban en el interior de recinto, corrieron a resguardarse dentro de los baños mientras que otros grababan las detonaciones que se escuchaban a la cercanía.  

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar asistencia a todos los heridos y se reportó una intensa movilización policial para resguardar la zona.

VEA TAMBIÉN ➜  Asesinan a coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, México

actos de violencia ocurridos al finalizar su presentación y pidió a sus fans tener cuidado con estos actos de violencia. 

“No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor, cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más