NTN24
Ministerio Público

Ministerio Público ofrece recompensa por información del paradero del profesor Carlos Lanz

Carlos Lanz
Carlos Lanz
Desde la desaparición de Lanz se han realizado más de 100 diligencias de investigación en el Ministerio Público

El ministerio del Interior, Justicia y Paz ofreció una recompensa de Bs. 4.000.000 a quien brinde información que conduzca al paradero del sociólogo, profesor y político Carlos Lanz, quien desapareció el pasado 8 de agosto del 2020 de su residencia en Maracay, estado Aragua.

A su vez, el fiscal del régimen, Tarek William Saab informó en una rueda de prensa que desde la desaparición de Lanz se han realizado más de 100 diligencias de investigación en el Ministerio Público, entre ellas 53 entrevistas, análisis de telefonía, experticias forenses, pruebas de polígrafos y revisión de movimientos migratorios.

LEA TAMBIÉN: Corte de EE. UU. anula apelación de inmunidad presentada por Alex Saab

También mencionó la inspección técnica de su vivienda y otros lugares, análisis de cámaras de seguridad, recorrido con drones, análisis de perfiles financieros, extracción de contenido de dispositivos de almacenamiento, ensayo de luminol, verificación en puertos y aeropuertos.

Se han hecho estas investigaciones en los estados Guárico, Bolívar, Aragua y Caracas, experticias psiquiátricas y perfil psiquiátrico familiar, entre otras.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos indicó los números a los que se pueden comunicar de saber algo sobre el paradero de Carlos Lanz.

Redacción NTN24 / Información Unión Radio 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más