NTN24
Primarias

“El tema de las inhabilitaciones ha sido una piedra de tranca en las negociaciones entre EE. UU. y el régimen venezolano”: analista político Alejandro Hernández

Alejandro Hernández, analista político y director del portal informativo La Gran Aldea, dio su punto de vista sobre el diálogo que sostiene el gobierno de Biden y el régimen madurista.

El gobierno que preside Joe Biden y el régimen venezolano estarían próximos a negociar para “aliviar las sanciones de Washington a Caracas”.

o

Aunque de momento no existen acuerdos centrales, este diálogo se traduce en "más oxígeno" para la dictadura madurista.

Vale apuntar que la noticia se da a conocer con las elecciones primarias de la oposición venezolana a la vuelta de la esquina.

o

Sobre el asunto, Alejandro Hernández, analista político, dio su punto de vista en el programa La Tarde de NTN24.

o

“Esas conversaciones entre EE. UU. y Venezuela se han llevado a cabo en Doha, Qatar, y la oposición (venezolana) no ha tenido protagonismo”, dijo Hernández.

“La oposición más bien ha sido informada por parte de los delegados de Estados Unidos. Las tres partes no están en igualdad de condiciones (...) El tema de las inhabilitaciones ha sido una piedra de tranca en esas negociaciones”, indicó el entrevistado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más