NTN24
Nicolás Maduro

Maduro confirmó su visita nocturna a la UCV: "Parecía el antiguo retén de Catia"

Nicolás Maduro hizo una visita nocturna a la UCV
Nicolás Maduro hizo una visita nocturna a la UCV
"Estamos supervisando el arreglo de la Universidad Central de Venezuela (...) Recuperando todo, tenían abandonada a la Universidad, se había destruido todo"

En medio de un mar de protestas por el hecho, Nicolás Maduro confirmó que visitó esta semana las instalaciones y el campus de la Universidad Central de Venezuela (UCV), institución declarada en crisis en varias oportunidades por sus autoridades.

En un par de videos divulgados por las redes sociales del oficialismo, Maduro expresó que la UCV se encontraba "abandonada" y que parecía "el antiguo retén de Catia", algo que coincide con la denuncia de movimientos universitarios o la propia rectora de la institución, Cecilia García Arocha, que por años han reclamado mayor presupuesto por parte del Estado.

LEA TAMBIÉN: “Estamos convencidos de que el régimen mató a mi papá”: hija del general Raúl Isaías Baduel

"Estamos supervisando el arreglo de la Universidad Central de Venezuela (...) Recuperando todo, tenían abandonada a la Universidad, se había destruido todo", dijo Maduro en el video, grabado desde uno de los salones de la UCV.

También resaltó la labor que cumple Jackeline Farías, nombrada por él como la "protectora" de la UCV para los trabajos de rehabilitación.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más