NTN24
María Corina Machado

María Corina Machado recorrerá la procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto

María Corina Machado, candidata a las primarias / Foto: EFE
Esta procesión que congrega a casi 3 millones de creyentes, es considerada una de las más grandes de Latinoamérica.

El próximo domingo 14 de enero los feligreses acompañarán a la Divina Pastora, patrona del estado Lara, en lo que será su visita número 166 a la Catedral de Barquisimeto. Esta procesión que congrega a casi 3 millones de creyentes, es considerada una de las más grandes de Latinoamérica.

o

Esta celebración católica contará una vez más con la participación de la candidata presidencial María Corina Machado, como fiel devota de la Virgen María, anualmente realiza el recorrido.

Según destaca en una nota de prensa, en esta oportunidad sus peticiones se centrarán en "fortaleza, porque es una lucha dura, en condiciones extremas; es el bien contra el mal y el bien siempre triunfa. Y pido esperanza en el destino de Venezuela para que todas las familias podamos reencontrarnos".

Machado, es una político liberal que arrasó en las primarias de octubre pasado con más de 2 millones de votos (90%), pese a los obstáculos y que debió sortear durante su campaña, además está inhabilitada para ejercer públicos por 15 años.

o

Actualmente, la dirigente de Vente Venezuela lucha por impugnar impugnó la sanción administrativa que le impide postularse a las elecciones presidenciales.

El recurso lo introdujo el 15 de diciembre, último día para apelar. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no tiene, sin embargo, plazo para responder.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más