NTN24
Poliedro de Caracas

Hospital de campaña en el Poliedro de Caracas fue cerrado

Poliedro de Caracas / Cortesía
Poliedro de Caracas / Cortesía
"Cerramos el poliedro de Caracas justamente porque teníamos muy pocos pacientes", dijo el ministro Carlos Alvarado

El ministro de Salud, designado por el régimen de Nicolás Maduro, Carlos Alvarado, anunció este lunes el cierre del hospital campaña del Poliedro de Caracas, establecido para atender los casos por la covid-19. 

El lugar cerró sus puertas debido a los pocos pacientes que atendía, detalló Alvarado, durante el lanzamiento de la aplicación de la dosis de refuerzo contra el coronavirus. 

LEA TAMBIÉN: Régimen desmiente que se retome la cuarentena 7+7 en Venezuela

“Cerramos el poliedro de Caracas justamente porque teníamos muy pocos pacientes y es una situación que, para poder mantenerla, tenemos que vacunarnos. Es la tarea inmediata y que está iniciando en todo el territorio nacional”, informó. 

En cuanto a la variante ómicron, el vocero oficialista indicó que en Venezuela se han detectado 10 casos hasta ahora y explicó que todos son importados. 

“Seguirnos cuidando porque sabemos que la ómicron tiene una transmisión muy rápida, en algunos países en dos semanas se hizo la variante predominante”, agregó. 

El centro de salud centinela, creado con la finalidad de atender pacientes infectados del virus, fue inaugurado el 31 de julio 2020

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más