NTN24

Flash fashion

"Latin Plug": La potente propuesta de Mauricio Vega que viaja por el mundo

A través de su plataforma Latin Plug, reconocida por brindar la oportunidad a muchas personalidades latinas de la industria, de figurar en las emblemáticas y gigantescas pantallas del Times Square.

3 Feb 2021 13:47Por: Ntn24.com

Mauricio Vega es la cabeza detrás de muchos acontecimientos recientes en la industria del entretenimiento en Nueva York. A través de su plataforma Latin Plug, reconocida por brindar la oportunidad a muchas personalidades latinas de la industria, de figurar en las emblemáticas y gigantescas pantallas del y así homenajear sus carreras artísticas y profesionales.

Para este 2021, Latin Plug proyecta marcar la vida de muchas personas con un giro diferente al que normalmente lo hace. Esta vez, abrirá casas hogar en países sudamericanos para ofrecer talleres educativos totalmente gratuitos a jóvenes de escasos recursos.   

TE PUEDE INTERESAR: "Yo nunca me imaginé cantar", afirmó Maite Perroni refiriéndose a su paso por RBD

Mauricio Vega y su compañía Latin Plug llegan a Sudamérica con proyectos humanitarios en el 2021. Su iniciativa ha llego a países como: Colombia, Argentina, Puerto Rico Y República Dominicana.