NTN24
Régimen de Maduro

“Nacho eres un imbécil antipatriota”: Nicolás Maduro carga contra el cantante venezolano

"Nacho eres un imbécil antipatriota": Nicolás Maduro carga contra el cantante venezolano
Foto tomada de: (EFE)
El líder del régimen venezolano arremetió contra el cantautor mediante una alocución.

Nicolás Maduro desató una nueva polémica al hablar mal de un artista venezolano que no tiene los mismos ideales del número uno del ‘chavismo’.

VEA TAMBIÉN → Prohibieron concierto gratuito de Nacho en Margarita y esto fue lo que hizo

En esta ocasión, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lanzó diversos adjetivos calificativos en contra del artista Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’.

“Ahora sale Nacho a decir que se parece a Drácula. Sí, es ridículo ese tipo vale. No te pareces nada, lo primero que tienes que ser es patriota y tú eres un antipatria Nacho”, dijo Maduro.

“Lo primero que tienes que ser es revolucionario y socialista para parecerte a Drácula y así no te pareces en nada, imbécil (...) Para que no sea ridículo. El que se quiera meter a ridículo con nosotros le sale portazo compadre y que se atengan a las consecuencias”
, continuó.

VEA TAMBIÉN → Nacho confesó que tuvo que pedir dinero en la calle para poder comer

Las palabras del líder del régimen venezolano contra el intérprete de ‘Báilame’ fueron emitidas el pasado martes 25 de octubre, a través de una alocución transmitida por el canal del estado VTV.

Cabe añadir que, desde 2014 Nacho ha sido persona ‘non grata’ para la “gestión Maduro'' dado que, en aquel entonces, el músico venezolano estuvo de acuerdo con el estallido social impulsado por la oposición venezolana.

DE INTERÉS: "Dios quiera que sigan viniendo todos los artistas a Venezuela, no tengan miedo": Olga Tañón

Cinco años más tarde, en 2019, el exintegrante del dúo ‘Chino y Nacho’, acusó al mandatario de burlarse de sus connacionales.

“Es frustrante. Siento que es reírse del sufrimiento de millones de personas, es patear las necesidades de tantas personas. Es burlarse, bailar sobre la sangre. Me parece un acto horrible de burla y de descaro únicamente por proteger a su núcleo, únicamente por protegerse de enfrentarse a la justicia”, expresó.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más