NTN24
Astros de Houston

Miguel Cabrera salió en defensa de Altuve tras polémica de los Astros

Miguel Cabrera salió en defensa de Altuve tras polémica de los Astros
“Creo que él no lo hizo, porque me lo dijo a la cara. Me dijo que no lo hizo mirándome a los ojos”, dijo ‘Miggy’

Los Astros de Houston han sido el equipo del que más se ha hablado en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, luego de haber realizado un sistema de robo de señas en el que incluían la tecnología en el año 2017, cuando ganaron su primer título de la Serie Mundial.

Esta polémica que ocasionó el despido del gerente general de los siderales, así como del manager A. J. Hinch y otros dos dirigentes (Alex Cora y Carlos Beltrán) que formaban parte del equipo ese año, también salpicó a los jugadores a quienes acusan de ser responsables del hecho y exigen sanciones en su contra.

Pero este lunes, el venezolano Miguel Cabrera habló en defensa de su compatriota José Altuve (uno de los más señalados en ese caso tras ganar el premio MVP de esta temporada) y precisó que “no es un tramposo”.

De interés: “Esperamos recuperar la confianza”: José Altuve y Alex Bregman piden disculpas por trampa de los Astros

En una entrevista que realizó el reportero de los Tigres de Detroit, Chris McCosky, a Cabrera, el toletero aseguró que Altuve no usó el sistema.

“Creo que él no lo hizo, porque me lo dijo a la cara. Me dijo que no lo hizo mirándome a los ojos”, dijo ‘Miggy’ y agregó que tenía conocimiento de lo que estaba pasando. “Tuvimos la misma conversación que hace dos años. Nosotros sabíamos de sus métodos hace dos años. Y me dijo que no lo hizo, No es un tramposo”.

A pesar de confiar en la palabra de su paisano, Cabrera no quitó la responsabilidad que tiene Altuve y cualquier miembro del equipo que conocía lo que estaba pasando dentro del club.

“Cuando tú estás en un equipo así, un equipo que está haciendo este tipo de cosas, tú eres parte de eso. Aunque no lo hagas”, aclaró.

Cabrera y Altuve reconocidos como los mejores venezolanos en la MLB de los últimos años y en múltiples oportunidades han dejado evidencias de sus buenas relaciones.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más