FOTO

¡Otra de oro! Yulimar Rojas sacó a pasear su talento en el Metz Moselle Athletic

02/10/2020 - 07:18
Esta es el primer certamen en el que la venezolana participa este año, en el 2019 conquistó en mundial de Atletismo en Doha y los juegos Panamericanos en Lima
DEPORTES
Foto: AFP

La triplista venezolana, Yulimar Rojas, conquistó el oro en el Metz Moselle Athletic Indoor, en Francia y quebró varios récords con el salto ganador.

La venezolana que sigue imparable en las competencias de salto triple, superó la barrera de los 15 metros con 15,03 metros para llevarse la medalla dorada.

Lea también: Con nuevo récord Panamericano: Yulimar Rojas conquistó medalla de oro en salto triple

Con este salto, Rojas se apuntó récord nacional Indoor, récord de competencia, récord suramericano Indoor, segunda Indoor de América, después del 15,05 de Yargelis Savigne y sexto salto Indoor de la historia.

Esta es el primer certamen en el que la venezolana participa este año, en el 2019 conquistó en mundial de Atletismo en Doha y los juegos Panamericanos en Lima.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

 

Relacionados

Así batió el récord mundial de salto con garrocha el sueco Armand Duplantis A sólo cinco meses de los Juegos de Tokio, Duplantis presentó este sábado candidatura, no sólo para el oro en esta prueba, sino para convertirse en una de las estrellas olímpicas
115799