NTN24
Viña del Mar

"Maldita ciudad": la ofensiva reacción de Adam Levine en Viña del Mar

Adam Levine
Adam Levine
Adam Levine y su banda, Maroon 5, fueron fuertemente criticados por su "aburrida presentación" en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El reconocido vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, está en el centro de las críticas de sus fanáticos chilenos luego de que filtrara un video en el que, entre malas palabras y críticas, sale de su show en Viña del Mar.

Levine, que también fue criticado por su “aburrida” presentación, no agradeció al público y se fue directo al camerino sin ningún ánimo de despedirse.

De interés →Taylor Swift se convirtió en el hombre que ella “siempre supo que podía ser” en su nuevo videoclip

En la escalera que conecta al ‘backstage’ con el escenario, el intérprete de ‘Girls like you’ arremetió contra el público y el formato del espectáculo:

“Esto no fue un concierto, fue un show de televisión de mier**”, dijo con evidente molestia.

Sin embargo, esas no fueron las únicas palabras del cantante, puesto que el programa chileno ‘Bienvenidos 13’, reveló un contundente video en el que se escucha a Levine diciendo: “Maldita ciudad… imbéciles”.

Algunos internautas criticaron el show de la banda estadounidense y hasta lo compararon con el espectáculo que ofrecieron en el Super Bowl 2019.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más