NTN24
Tiroteo

Cámara de seguridad captó una balacera dentro de un autobús en pleno movimiento en Carolina del Norte

Foto referencia | Pexels: Jakob Scholz
Foto referencia | Pexels: Jakob Scholz
La discusión verbal entre el conductor y un pasajero terminó convirtiéndose en un tiroteo que, de acuerdo con lo informado por las autoridades, dejó a los dos implicados gravemente heridos.

Este lunes se conoció un video captado por una cámara de seguridad en el que se ve el momento en el que el conductor de un autobús y un pasajero iniciaron un tiroteo dentro del vehículo en movimiento en Carolina del Norte, Estados Unidos.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades de tránsito, el suceso ocurrió en Charlotte en Carolina del Norte a inicios de este mes, pero hasta ahora se difundió el video captado por la cámara de seguridad del autobús y que muestra el momento en el que tanto el conductor como el pasajero abrieron fuego uno contra otro mientras el vehículo estaba en movimiento.

Según un comunicado de prensa emitido por el Sistema de Tránsito del área de Charlotte, el pasajero, identificado como Omarri Shariff Tobias, se levantó de su asiento mientras el bus estaba en movimiento y le solicito al conductor que lo dejará entre paradas y ante la negativa del chófer, quien le pidió esperar a la siguiente estación designada se produjo una discusión verbal.

La discusión verbal entre ambos terminó convirtiéndose en un tiroteo que, de acuerdo con lo informado por las autoridades, dejó a los dos implicados gravemente heridos.

o

El comunicado del Sistema de Tránsito del área de Charlotte señala que Tobias fue quien sacó su arma primero y le apunto al conductor, identificado como David Fullard, tras dos minutos de haber estado discutiendo con el chófer.

En ese momento Fuller también sacó un arma y la accionó contra el pasajero ocasionando el tiroteo dentro del vehículo.

Tobias recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras que Fullard terminó siendo herido en el brazo según reseñó el Sistema de Tránsito del área de Charlotte. Fuera de los implicados, otros dos pasajeros se encontraban en el vehículo, pero resultaron ilesos según las autoridades.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más