NTN24
Actualidad

Hombre abre tienda 'Walmart' en Puerto Cabello en honor a su nombre

Hombre abre tienda 'Walmart' en Puerto Cabello en honor a su nombre
En la web de la referida cadena de supermercados no hay información sobre la apertura de un establecimiento en territorio venezolano

Una de las tendencias destacadas de Twitter de este jueves fue “Puerto Cabello”, y es que usuarios compartieron imágenes acompañadas por comentarios de la supuesta apertura de una corporación multinacional de origen estadounidense que lleva por nombre Walmart.

A través de la mencionada red social, los habitantes indicaron que el local está ubicado en la urbanización Cumboto Norte de Puerto Cabello, estado Carabobo.

En la web de la referida cadena de supermercados no hay información sobre la apertura de un establecimiento en territorio venezolano.

El portal TagsFire entrevistó al dueño del local y este explicó que la tienda no tiene ningún vínculo con el gobierno estadounidense. En este sentido, aseguró que no conoce de que se trata el establecimiento norteamericano. Añadió que su nombre es Walter Martínez y el local le hace honor, por eso es “Walmart”.

Venezuela está atravesando una de las peores crisis de la historia atribuida al régimen venezolano, esto ha llevado al gobierno estadounidense a sancionar al país sudamericano, en este sentido, la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no permitiría que esta cadena de supermercados se establezca en la nación.

Anteriormente en ese lugar hubo un bodegón, también funcionó un restaurante y mucho antes una discoteca que llevó por nombre “Dubai”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más