NTN24
Actualidad

Investigan la muerte de Diego Márquez, baterista de la banda Zapato 3

Diego Márquez
Foto: Cortesía
Márquez, fundador de la agrupación, fue productor de bandas venezolanas como Caramelos de Cianuro y Pixel

El baterista de la banda de rock venezolano Zapato 3, Diego Márquez, murió la mañana de este miércoles a los 51 años. El productor musical residía en Suiza, donde tenía un estudio de grabación.

Márquez, fundador de la agrupación, fue productor de bandas venezolanas como Caramelos de Cianuro y Pixel.

Zapato 3 había anunciado una gira musical en la que incluiría a Venezuela.

De momento, la agrupación no ha publicado un comunicado oficial sobre la muerte del baterista. “Un día triste y sombrío para todos nosotros", lamentó Carlos Segura, vocalista de la banda.

DE INTERÉS: Alec Baldwin demandado por familia de mujer que murió en el set de Rust

"Día de luto para la música y la cultura en Venezuela. Fallece el noble baterista de Zapato 3, Diego Márquez, un ser de luz y un líder espiritual. Inolvidable para todos los que tuvimos la dicha de conocerlo. Pérdida irreparable para sus amigos, familiares y fans. Paz a sus restos!", dijo Sergio Monsalve, director de Observador Latino.

Según distintas informaciones en las redes sociales, el artista se habría quitado la vida, presuntamente por depresión.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más