NTN24
Influencer

Irrael, en su salsa de la polémica, esta vez en disputa con Diosdado Cabello y la comunidad pro-aborto

Irrael Gómez
Al calor de este debate, Diosdado Cabello criticó en su programa Con El Mazo Dando, que los cuerpos del Estado actúen de inmediato cada vez que este personaje denuncia un caso.

Irrael Gómez sabe más que nadie cómo sacar provecho de la polémica, pero en las últimas horas lo ha sido por uno de los temas más polarizantes del mundo; el del aborto, al pretender heroizar a su grupo de “periodistas” que expusieron a una clínica clandestina de interrupción de embarazos no deseados.

o

Como un bumerang, su publicación se llenó de comentarios de gente que lo increpaba a apoyar la legalización del aborto en Venezuela, en casos especiales, para evitar muertes y malas praxis en embarazos interrumpidos en sitios secretos, debido a la penalidad que esta práctica acarrea.

Al calor de este debate, Diosdado Cabello criticó en su programa Con El Mazo Dando, que los cuerpos del Estado actúen de inmediato cada vez que este personaje denuncia un caso.

"Yo vi por las redes... pusieron un influencer e inmediatamente actúa la policía ¿Qué vaina es esa? Que alguien actúe porque un influencer señale a una persona y señale a otro y los organismos inmediatamente se activan, como que nos importa más eso a lo que piense el pueblo. Nosotros no estamos aquí para eso, para que alguien negocio en las redes y entonces hay que hacer lo que diga el influencer porque ese es su negocio, eso no es así", reclamó Cabello en su programa semanal.

Y es que las redes de Irrael se han convertido en la agenda personal del fiscal del régimen Tareck William Saab, quien designa fiscales y solicita abrir investigaciones inmediatas a cuanta denuncia pública hace el “influencer”.

Esa dinámica ha sido aplaudida por miles que han visto cómo Irrael ha dejado al descubierto a agresores, falsos profesionales, extorsionadores y falsificadores.

Pero también ha servido para exponer, vilipendiar y encarcelar bajo falsas acusaciones a inocentes, como es el caso de Chyno Miranda, quien estaba recluido en una clínica de atención siquiátrica a la que llegaron los agentes después que Irrael hizo la denuncia de “maltrato”, y se llevaron a médicos acusados de no poseer credenciales.

El cantante fue sacado de esa clínica y trasladado a otra sin el consentimiento de su madre. El personal estuvo detenido por varios meses y luego de demostrar que sí eran médicos certificados fueron puestos en libertad. Mientras que Irrael publicó una entrevista que hizo a Chyno pese a su condición médica.

Pero en la nueva polémica pescada por Irrael no ha dado la respuesta desafiante que lo caracteriza. Tras la mención de Diosdado y las críticas que ha recibido de la comunidad que pide debatir ampliamente el tema del aborto, apenas publicó unas líneas poniendo sus redes a la orden para hablar del asunto.

“A todas las defensoras pro aborto les pongo mis redes a su disposición, a la que quiera debatir el tema. Siempre. Estoy abierto a cambiar de opinión”.

La mención solo la hizo en Twitter, mientras que en su vitrina de Instagram se limitó a publicar asuntos personales en los últimos días.

Desde que hizo el post de su “investigación” ha sido tendencia en redes por varios días. Algo que de seguro está disfrutando.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más