NTN24
Muertes

Tornado arrasó Mississippi, EE. UU., dejando al menos 25 muertos

La información fue confirmada por el gobernador Tate Reeves y los rescatistas trabajan en búsqueda de los desaparecidos.

Al menos 25 personas murieron a causa de un tornado y fuertes tormentas que azotaron el estado de Misisipi, en el sur de Estados Unidos, llevándose a su paso tejados y arrasando barrios.

La agencia de gestión de emergencias del estado dijo que al menos cuatro personas estaban desaparecidas y decenas resultaron heridas, mientras que en Mississippi, Alabama y Tennessee estaban sin electricidad.

Vea también: Rescatan a un niño abandonado en la frontera entre EE. UU. y México

En la localidad de Rolling Fork lo único que quedaba de toda una hilera de casas y edificios eran escombros esparcidos, vehículos volcados y destrozados, vallas arrancadas y árboles arrancados de raíz.

"Sabemos que hay muchos más heridos. Los equipos de búsqueda y rescate siguen activos", dijo el gobernador Tate Reeves en Twitter.

Las operaciones de búsqueda y rescate están en marcha en los condados de Sharkey y Humphreys, a unos 110 kilómetros (70 millas) al norte de Jackson, la capital del estado.

Redacción NTN24 con información de AFP


Programas


Ver más

Especiales

Ver más