NTN24
Google

Así puede postularse a las ofertas de empleo que ofrece Google en Bogotá

Google - EFE
Google - EFE
La multinacional tecnológica está buscando profesionales en áreas de tecnología y desarrollo web.

Google, una de las multinacionales tecnológicas más grandes del mundo, anunció las nuevas ofertas laborales que ofrecerá en su sucursal ubicada en Bogotá, Colombia.

La empresa está buscando profesionales en áreas de tecnología y desarrollo web que van desde ingenieros de atención al cliente y expertos en ventas digitales hasta arquitectos de Inteligencia Artificial (IA) generativa.

Las personas que deseen aplicar a las vacantes deben saber escribir y hablar inglés con fluidez, según precisó la multinacional.

Ingeniero de Clientes para Google for Education

o

La persona que se desempeñará en este cargo deberá solucionar las necesidades y/o desafíos de los clientes de la empresa. Además, será la responsable de escalar en el creciente negocio de Google Education, centrando su atención en su país de referencia.

Requisitos

  • Tener una licenciatura en Ciencias de la Computación, un campo técnico relacionado o experiencia práctica equivalente.
  • Contar con, al menos, 5 años de experiencia trabajando con soluciones informáticas empresariales en una función de atención al cliente.
  • Tener 5 años de experiencia trabajando con canales TI.

Especialista en ventas de IA para Google Cloud

El profesional estará a cargo del direccionamiento de diferentes equipos y, de esta manera, deberá fortalecer las relaciones con los socios internos y clientes externos.

Requisitos

  • Tener 10 años de experiencia en ventas de tecnología, ventas directas, ventas a socios o roles de ventas de cara al cliente.
  • Contar con experiencia impulsando el crecimiento empresarial a través del desarrollo y negocio de soluciones innovadoras.
  • Disponibilidad para viajar hasta el 50% del tiempo.

Gerente de asuntos gubernamentales y políticas públicas

o

Google está buscando profesionales capaces de trabajar en entornos acelerados y que hagan parte del equipo de ofensiva estratégica, el cual está enfocado en plataformas móviles y web (Android, Chrome, Play) y dispositivos (Pixel).

Requisitos

  • Ser profesional o tener una experiencia práctica equivalente.
  • Contar con 10 años de experiencia trabajando con el gobierno, grupos de expertos, grupos de interés público, grupos de la industria tecnológica o corporaciones en desafíos relacionados con preocupaciones de políticas tecnológicas.

Arquitecto de soluciones de campo 2, Google Cloud

El profesional debe identificar, evaluar y desarrollar aplicaciones de inteligencia artificial generativa. Además, apoyar a los equipos de ingeniería y de ventas de Google Cloud.

Requisitos

  • Ser profesional y contar con una licencia en STEM o experiencia similar.
  • Contar con 5 años de experiencia en la utilización de inteligencia artificial, aprendizaje profundo, procesamiento del lenguaje natural.
  • Manejar el inglés y portugués.
  • Tener experiencia liderando sesiones que tengan valor empresarial y también desarrollando presentaciones técnicas.

Para poder aplicar a las ofertas que ofrece Google, los interesados deberán buscar el perfil de la multinacional en LinkedIn, leer detenidamente los requisitos para cada una de las vacantes y enviar su hoja de vida.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más