NTN24
Fútbol colombiano

Así fue visto el goleador histórico del fútbol colombiano en la tribuna con la barra apoyando a su equipo en la Copa Colombia

Dayro Moreno con sus compañeros tras convertirse en goleador del fútbol colombiano - Foto: EFE
Dayro Moreno con sus compañeros tras convertirse en goleador del fútbol colombiano - Foto: EFE
Al delantero se le vio como un hincha más apoyando a su equipo en partido por Copa al que no fue convocado.

Días atrás, el fútbol colombiano cambió de goleador tras más de 10 años de hegemonía de Sergio Galván Rey, delantero argentino que marcó en total 224 goles, una cifra nada despreciable que lo llevó a ser el máximo anotador durante 13 años.

Dayro Mauricio Moreno superó el fin de semana pasado dicho registro, tras marcar su gol 225 en la liga colombiana en el partido de su equipo, Once Caldas, ante el Deportivo Independiente Medellín.

No obstante, este jueves, en el partido por Copa Colombia entre el equipo de Manizales ante Bogotá Fútbol Club, de la segunda división, Dayro fue visto en la tribuna popular junto a la barra apoyando a su equipo.

o

La transmisión del encuentro captó al goleador, quien fue identificado de inmediato pese a que parecía un hincha más dando arengas y con la vestimenta de la barra.

Al nacido en El Espinal, Tolima, se le vio durante todo el encuentro alentando a su equipo desde la tribuna dado que no fue convocado para ese partido, en el que finalmente el Once Caldas logró la clasificación a la siguiente ronda tras derrotar por 4 a 1 al conjunto bogotano.

Y es que Moreno pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, tras consagrarse ídolo del equipo campeón de Copa Libertadores en 2004 lo que se refleja en su relación con la hinchada del equipo blanco.

Cabe recordar que días atrás, Hernán Darío Herrera, entrenador del Once Caldas, pidió la convocatoria del goleador a la selección Colombia.

o

Néstor Lorenzo, lo invito a que lo convoque, es el goleador del fútbol colombiano, convóquelo una vez a la Selección Colombia, dele ese gusto que se retire en la selección, se lo merece, ser el goleador del fútbol colombiano tiene mucho mérito”, dijo Herrera en la rueda de prensa posterior.

Sin embargo, Néstor Lorenzo no atendió el llamado y se decidió por convocar delanteros del ámbito internacional.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más