NTN24
Gerard Piqué

Campeón de Champions League con el Liverpool se suma a la Kings League de Gerard Piqué

Foto: EFE
Foto: EFE
El exdelantero estará bajo las órdenes del equipo ‘Los Troncos’.

La Kings League, campeonato de fútbol siete establecido en 2022 por Gerard Piqué, en asociación con otras personalidades destacadas del fútbol e influenciadores, sigue dando sorpresas a los amantes del balompié moderno.

o

Son varios los exjugadores que participaron en la primera edición del mencionado torneo. Campeones como Iker Casillas, Sergio ‘Kun’ Aguero, Ronaldinho, entre otros, han estado presentes en la competición que ha batido récords de visualización vía streaming.

Por ello, el presidente del evento, Piqué, no pierde el tiempo a la hora de planificar una ambiciosa segunda campaña que pueda superar el primer capítulo de esta divertida disciplina.

Durante los últimos días mucho se ha hablado de las nuevas incorporaciones, rumores que van y vienen sobre los nuevos referentes, por ende, la organización de la Kings League tomó postura al respecto, pues hizo oficial la integración de un delantero de lujo que, en su momento, fue campeón de la UEFA Champions League con el Liverpool.

o

Se trata del atacante francés de 41 años de edad, Djibril Cissé, recordado por su velocidad, desmarque, excéntrico estilo y forma de celebrar sus goles.

El artillero de aquel Liverpool en el que jugaban estrellas como Steven Gerrard, Milan Baroš, Xavi Alonso, Jerzy Dudek, entre otros, dijo “sí” a ‘Los Troncos’, equipo que dio numerosas pistas sobre la adhesión del galo.

Sobre la “contratación”, el presidente de ‘Los troncos’ reconoció que el objetivo es que Cissé juegue más partidos durante el segundo split y no solo la segunda jornada.

o

Además, el administrador del conjunto afirmó que el propio jugador tiene la intención de jugar en varias ocasiones para aportar en cuanto a la suma de puntos.

Aparte de su paso por el Liverpool, Cissé ha jugado en diversos países a lo largo de su carrera deportiva, entre los que destacan Inglaterra, Francia e Italia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más