NTN24
Viernes, 05 de diciembre de 2025
Viernes, 05 de diciembre de 2025
Richard Ríos

Con las manos arriba, así recibió Otamendi a Richard Ríos cuando llegó al camerino del Benfica: “No me vas a pegar, bro”

Nicolás Otamendi y RIchard Ríos en un partido Argentina contra Colombia / FOTO: EFE
Nicolás Otamendi y RIchard Ríos en un partido Argentina contra Colombia / FOTO: EFE
Luego del video publicado por el Benfica en el que se les veía limando asperezas, el colombiano hizo presencia en el camerino y así lo recibió el argentino.

El colombiano Richard Ríos inicia una nueva etapa en su carrera futbolística tras firmar hasta el 2030 con el Benfica de Portugal, luego de haber dejado huella en el Palmeiras de Brasil, que le sirvió hasta para llegar a la selección Colombia.

El antioqueño llega con muchas ganas de lograr cosas grandes con el equipo, pues es su primer paso por Europa y tendrá que hacer equipo con otros latinoamericanos del Benfica, entre ellos, el argentino Nicolás Otamendí, quien es el capitán y con quien tuvo un cruce en el reciente partido por las eliminatorias entre Argentina y Colombia.

o

En aquel encuentro, el campeón del mundo con la ‘albiceleste’, tras intercambiar unos empujones con el colombiano, le dijo: “sácate la vinchita, bobo”. Ante esto, el cafetero le respondió: “Ya estás viejo, no te da ni para correr”.

Precisamente el Benfica, publicó un video en el que Ríos llegaba a la sede del club y el delantero argentino Gianluca Prestianni lo recibe y le dice que le va a presentar un amigo y cuando llega ve a Otamendí con unos guantes de boxeo. El colombiano se los pone y salen abrazados a decir que van a “pelear” por conseguir títulos.

Ahora, Ríos llegó a los camerinos del Benfica y esta vez, el que lo recibió fue Otamendi quien de inmediato subió las manos y le dijo: “Tranquilo, eh, no me vayas a pegar”, a lo que el antioqueño le contesta entre risas “no, tranqui ¿cómo estás?” y se dan un abrazo.

o

El argentino le da la bienvenida y comienzan a hablar como fue la llegada de Ríos a Portugal, empiezan a escuchar música y el argentino le dice que llegó a un gran club.

Los comentarios no se han hecho esperar por parte de los fanáticos del mundo: “lo que pasa en la cancha se queda en la cancha”, “ya sabemos que el primer rival que se baje a Ríos recibirá su atención de Otamendi”, “se viene una linda amistad”, “los hombres y sus cosas, posiblemente entre mujeres esto no sucedería”, “Sin rencores como debe ser”, entre otros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más