NTN24
Liverpool

El contundente e inesperado mensaje de Mohamed Salah a los fanáticos del Liverpool

Mohamed Salah, futbolista - Foto: EFE
Mohamed Salah, futbolista - Foto: EFE
El futbolista se desahogó con sus seguidores a través de las redes sociales.

El delantero egipcio Mohamed Salah dejó en redes sociales un contundente e inesperado mensaje a los fanáticos del Liverpool.

“Los decepcionamos a ustedes y a nosotros mismos", fueron las palabras pronunciadas por el atacante para referirse a la no clasificación de su club a la próxima edición de la UEFA Champions League.

o

La paliza del Manchester United al Chelsea (4-1) dejó matemáticamente al equipo que dirige Jürgen Klopp sin opciones de jugar la máxima competición continental la temporada entrante, situación que llevó a Salah a desahogarse.

"Estoy totalmente devastado. No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Liga de Campeones del próximo año y fallamos", mencionó Salah.

"Somos el Liverpool y la clasificación para la competición (Champions) es lo mínimo. Lo siento, pero es demasiado pronto para una publicación optimista. Te decepcionamos a ti y a nosotros mismos", consideró.

o

A propósito, el estratega Jürgen Klopp se resignó a estar el año que viene en la Europa League y manifestó que es un logro "increíble" por los grandes equipos contra los que compiten.

El entrenador alemán habló ante los medios después de que su equipo no pasara del empate ante el Aston Villa.

"Haremos de la Europa League nuestra competición. No soy tan engreído. Que nos hayamos clasificado para la Europa League es increíble con todo los equipos contra los que competimos", expresó el timonel del Liverpool.

o

"Es muy complicado lo que hemos hecho, así que está bien. Durante muchos años ni siquiera podíamos pensar en escuchar el himno de la Champions League, así de lejos estábamos. La Europa League está bien. Veremos qué tal lo hacemos", concluyó el germano.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más