NTN24
Fútbol

Video: Klopp, Dt del Liverpool, le gritó el cuarto gol a uno de los jueces y en la carrera se desgarró

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool / FOTO: AFP
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool / FOTO: AFP
El entrenador alemán vivió con tanta intensidad el partido de sus dirigidos que en una celebración sufrió un inconveniente muscular en una de sus piernas.

Un partidazo resultó el juego por la jornada 34 de la Premier League entre el Liverpool y el Tottenham, que inició con un cómodo 3-0 en los primeros 15 minutos a favor de los ‘reds’ y finalizó con un apretado 4-3 a favor de los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp.

o

A los 3 minutos de iniciado el compromiso, Curtis Jones abrió el marcador para los ‘reds’ y dos minutos más tarde, el colombiano Luis Díaz anotó el segundo tras un centro preciso del holandés Gapko, quien puso un ‘pase de la muerte’ para que el guajiro la mandara a guardar.

‘Mo’ Salah puso el tercero de tiro penalti al minuto 15 y lo que parecería una cómoda goleada se convirtió en un agónico triunfo, pues, antes de irse al descanso, Harry Kane descontó para el Tottenham y nadie se esperaba lo que sucedería en el segundo tiempo.

o

En la segunda mitad continuó el resurgir de los ‘spurs’ que al minuto 77 marcó el segundo por intermedio del coreano Heung Min Son y al 93 igualaba las acciones por intermedio del brasilero Richarlison.

Cuando todo parecía que Tottenham rescataba un empata de manera heroica, remontando tres goles, quedó en una simple ilusión, pues al minuto 94, el portugués Diogo Jota le dio la victoria al Liverpool, que tuvo que sufrir más de la cuenta en un partido en el que se fue arriba por una amplia diferencia en los primeros 15 minutos.

o

Precisamente en la celebración del cuarto y definitivo gol de la victoria del Liverpool, el técnico Klopp no pudo contener su felicidad por esta apretada victoria que corrió a festejarlo, se lo gritó al cuarto juez y en la carrera se desgarró.

Como se observa en las imágenes de la transmisión oficial, después de los gritos enérgicos por el gol, el adiestrador alemán se devuelve a su puesto sobándose la parte posterior de su pierna izquierda.

El club no ha informado si ese ‘tirón’ es algo de gravedad o solamente necesitará reposo, lo cierto es que Klopp protagonizó un momento tomado con gracia por la mayoría de espectadores de este buen partido.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más