Excompañero de Diogo Jota se hizo presente en Anfield, estadio del Liverpool, para rendirle un homenaje al jugador fallecido

El atacante portugués del Liverpool Diogo Jota y su hermano Andre, también futbolista, murieron en un accidente en una carretera en el noroeste de España, cuando su vehículo se salió de la vía y se incendió, informó este jueves la Guardia Civil.
Te puede interesar | Hard Rock Stadium: sede de partidazos del Mundial: Pasión de Clubes
La muerte en accidente de carretera, ocurrido en la madrugada del jueves en España, del delantero del Liverpool ha provocado reacciones de muchos protagonistas del mundo del fútbol.
Jugadores del Liverpool como Luis Díaz y Darwin Nuñez, compañeros de Jota en la selección de Portugal y seguidores del equipo inglés han expresado sus condolencias a la familia y han hecho diferentes homenajes en su memoria.
Anfield, el estadio del Liverpool, se volvió el punto de encuentro de los aficionados que con carteles, bufandas, velas y flores han hecho de los alrededores del lugar un altar para que todos expresen su dolor por la temprana pérdida del joven jugador.
Uno de los que hizo presencia fue Jordan Henderson, excapitán y excompañero de Diogo Jota en el Liverpool, que ahora milita en el Ajax de Países Bajos, quien, vestido totalmente de negro en señal de luto, se hincó ante el altar armado por los fanáticos de los ‘reds’ y presentó su respeto a la memoria del jugador portugués.
“Jordan Henderson visitó hoy Anfield para presentar sus respetos a su amigo y ex compañero de equipo, Diogo Jota ❤️”, escribió la cuenta de X del Liverpool, que tomó las fotografías de Henderson conmocionado por lo ocurrido.
Diogo Jota llegó al Liverpool en 2020, y desde entonces jugó un papel central en los éxitos del equipo británico en los últimos años. "Liverpool Football Club está devastado por la trágica muerte de Diogo Jota", escribió el campeón de la Premier League en un mensaje en la red X.
Jota pasó por el Atlético de Madrid, el Oporto y el Wolverhampton antes de llegar a Anfield, donde marcó 65 goles con los 'Reds' y se convirtió en uno de los jugadores favoritos de los aficionados del Liverpool.