NTN24
Amenaza

Hinchada de la Sampdoria amenaza a la directiva del club enviando cabezas de cerdo por correspondencia

Hinchada de la Sampdoria amenaza a la directiva del club enviando cabezas de cerdo por correspondencia
Foto tomada de: (EFE)
El equipo de la Serie A se encuentra en la penúltima posición de la tabla, a 9 puntos de la salvación.

La serie A, conocida por motivos de patrocinio como Serie A TIM, es la máxima categoría del sistema de ligas italiano, organizada por la Lega Nazionale Professionisti desde 1946.

En la actualidad, dicho campeonato es liderado por la Societá Sportiva Calcio Napoli, cuadro que no gana este torneo desde el año 1990, con Diego Armando Maradona como figura.

VEA TAMBIÉN → Pedido judicial de Italia logra que Brasil estudie la condena de Robinho por “agresión sexual”

Si bien la escuadra que viste de azul celeste (65 pts) le lleva 18 unidades al Inter de Milán (2do lugar - 47 pts), desde el peldaño que ocupa la oncena nerazzurri hasta el sexto puesto (Atalanta - 41 pts) todo puede pasar, dada la corta distancia, sin embargo, en los puestos de descenso, la Sampdoria no la pasa bien.

Más allá del bajón deportivo (penúltima posición con 11 unidades a 9 puntos de la salvación), la dirección ejecutiva de ese club está sumamente preocupada por la actitud que han tenido algunos fanáticos de la entidad con la junta directiva.

VEA TAMBIÉN → Estas fueron las razones por las que un tribunal decidió mantener en la cárcel a Dani Alves

En esa línea, el pasado sábado 25 de febrero, el conjunto italiano denunció que un grupo de hinchas enviaron una caja a las oficinas del equipo la cual contenía la cabeza de un cerdo junto a una nota.

La misiva, claramente dirigida a los titulares del comité ejecutivo, Massimo Ferrero y Antonio Romei, respectivamente, destaca: "Presidente y vicepresidente, sus cabezas serán las próximas".

LE PUEDE INTERESAR: ¡Mirá que te como hermano! Así fue el reencuentro entre Yerry Mina y 'Dibu' Martínez

Al respecto, la 'Samp' explicó mediante un comunicado oficial, que "este tipo de actos de intimidación ya no es una novedad y se volvió una práctica recurrente por parte de los hinchas contra los directivos".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más