NTN24
Fútbol

Kaká, de 41 años, sorprende con alto nivel en amistoso en el que anotó y un influencer se atrevió a lanzarle una vergonzosa ‘plancha’

El exfutbolista Kaká (EFE)
El exfutbolista Kaká (EFE)
El partido contó con la participación de futbolistas retirados que brillaron hace unos años como el marfileño Didier Drogba, el brasileño Roberto Carlos, y el español David Villa.

El exfutbolista brasileño Kaká sorprendió a sus seguidores por el gran nivel que mantiene, a los 41 años, en un encuentro amistoso denominado el ‘Partido de la Esperanza’ que se disputó en el Ahmad bin Ali Stadium de Qatar y que fue organizado por la entidad Education Above All Foundation.

El brasileño, con movimientos que recordaron a los que ejecutaba cuando se encontraba en la plenitud futbolística, anotó un auténtico golazo que se inventó tras recibir el balón en el mediocampo y regatear a un defensor.

o

Kaká definió, como lo hacía en sus mejores épocas con el AC Milan y el Real Madrid, con un remate cruzado imposible de atajar para el portero rival.

El histórico exfutbolista de la selección brasileña festejó su anotación con la tradicional celebración que hacía en el pasado levantado los brazos al cielo en un claro agradecimiento de tinte religioso.

Durante el partido, Kaká también fue protagonista de una insólita infracción por parte de un influencer que se hace llamar Speed y que vestía los colores del equipo rival. Le entró por detrás en una plancha que en el fútbol profesional hubiese sido merecedora de una expulsión y, posiblemente, una posterior sanción.

Kaká cayó al césped impactado por la vergonzosa actuación de Speed. Lejos de enfadarse, y con la calma que siempre lo caracterizó, el brasileño se cercioró de no haber sido lesionado y se levantó del pasto.

El encuentro, que tenía un objetivo benéfico, contó con la participación de futbolistas retirados que brillaron hace unos años como el marfileño Didier Drogba, el brasileño Roberto Carlos, y el español David Villa.

o

Kaká fue conocido por su habilidad con el balón, su visión en el campo y su capacidad de marcar goles. Por cuenta de su nivel en 2007 fue premiado con el Balón de Oro tras una votación en la que se impuso al portugués Cristiano Ronaldo, que fue segundo, y al argentino Lionel Messi, que se quedó en la tercera plaza.

El brasileño, después de su retiro del fútbol profesional, ha estado involucrado en varias iniciativas benéficas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más