NTN24
Real Madrid

Kroos arremetió contra la camiseta del Real Madrid: "Un polo no es una camiseta de fútbol ¡Es una m****a!"

Kroos arremetió contra la camiseta del Real Madrid: "Un polo no es una camiseta de fútbol ¡Es una m****a!"
Toni Kroos, jugador del Real Madrid (AFP)
"Solo falta que le añadan unos cuantos botones más y ya nos ponemos a jugar con camisa", dijo el alemán.

Toni Kroos, el alemán que ya se hizo leyenda del Real Madrid, lanzó unas duras críticas hacia la camiseta del club 'merengue'.

En el podcast denominado ‘Einfach mal luppen’, que Toni tiene con su hermano Felix, el centrocampista bávaro criticó fuertemente la equipación actual de su club.

"Esta temporada también tenemos cuello. Un polo no es una camiseta de fútbol. Esto va dirigido a todos los fabricantes: ¡esto es una gran mi***a! Las camisetas con cuello no son buenas, son incómodas y nada agradables”, dijo el internacional.

VEA TAMBIÉN → Crisis en el Real Madrid: hinchas piden la salida de David Alaba por votar por Messi en los 'The Best'

Pero las palabras de Kroos no terminaron ahí y lanzó un dardo al fabricante, que curiosamente también es alemán.

“Y luego tienes dos botones ahí arriba. Solo falta que le añadan unos cuantos botones más y ya nos ponemos a jugar con camisa, ¿o qué? No es agradable”, agregó.

¿Cuál es la camiseta favorita de Toni Kross?

Durante la conversación, el jugador también reveló cuál fue la camiseta que más disfrutó en el Real Madrid, a donde llegó en 2014 tras varios años con el Bayern Múnich.

Según el '8', la 'casaca' de la temporada 19/20 fue su favorita, pues su detalles dorados y blancos la hacían elegante.

“Ha sido, con diferencia, la camiseta más bonita con la que he jugado. La verdad es que durante un año me dije: tenemos que ganar un título con esta camiseta. Si no ganamos un título con esta camiseta, es una absoluta desfachatez y una falta de respeto a la camiseta. Gracias a Dios, al final quedamos campeones”, dijo.

Tanto fue el amor de Kroos por la camiseta de aquella temporada que reveló que intentó llevarse a casa la cantidad de ellas que más pudiera.

“A veces, ni siquiera quería cambiarla. Quería llevármela a casa, aunque ya tenía 60, porque sabía que en algún momento me las quitarían de las manos”, dijo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más