NTN24
Lionel Messi

Messi encaró a jugador venezolano por defender a uno de sus compañeros en la Leagues Cup

José Martínez, jugador del Philadelphia, y Lionel Messi, jugador del Inter de Miami - Foto: AFP
José Martínez, jugador del Philadelphia, y Lionel Messi, jugador del Inter de Miami - Foto: AFP
Noah Allen, juvenil de 19 años de Inter Miami, recibió una falta en terreno del Philadelphia por parte del jugador venezolano, José Andrés Martínez.

Lionel Messi ha superado las expectativas en la liga de Estados Unidos, el jugador argentino ha marcado nueve goles en cinco partidos con su club, el Inter de Miami.

El astro argentino ha demostrado todo su talento marcando goles de calidad que han sido definitivos para que su club dispute la primera final en su historia. El Inter de Miami jugará la final de la Leagues Cup ante el Nashville el próximo fin de semana.

No obstante, el astro argentino no solo ha marcado goles, sino también ha sacado a relucir el compromiso con su equipo y sus ansías de triunfos.

o

El pasado martes, el Inter de Miami derrotó 4 a 1 a Philadelphia en la semifinal de la Leagues Cup. Messi marcó un golazo, pero también dio muestras de su carácter para defender a los suyos.

El “10” argentino protagonizó un polémico momento luego de que uno de sus compañeros recibiera una falta cerca del área.

Noah Allen, el juvenil de 19 años de Inter Miami, recibió una falta en terreno del Philadelphia por parte del jugador venezolano, José Andrés Martínez.

De inmediato, Messi acudió al lugar de la falta para encarar al centrocampista venezolano por la fuerte entrada.

o

En las imágenes de la televisión, se observa a Messi increpando a Martínez por la patada al juvenil, mientras el venezolano rechaza su reclamo.

Martínez nació en Maracaibo, Venezuela, el 7 de agosto de 1994. Antes de llegar a Estados Unidos, el jugador venezolano jugó en el Zulia FC y el 1 de enero de 2020 fichó por el Philadelphia Unión.


Programas


Ver más