NTN24
Sábado, 09 de noviembre de 2024
Sábado, 09 de noviembre de 2024
Michael Schumacher

"Michael solo se comunica con los ojos": hablan del estado de salud de Schumacher tras 11 años de grave accidente

El expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher. (EFE)
El expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher. (EFE)
Schumacher, que fue siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, sufrió un traumatismo craneal en un accidente mientras esquiaba en Francia en diciembre de 2013.

La boda de Gina Schumacher, la hija del expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, ha permitido a los seguidores, del por muchos considerado mejor automovilista de la historia, conocer un poco sobre el estado de salud de su héroe.

Durante la boda, a la que no se permitió el ingreso de celulares, según han retratado varios medios internacionales, hubo invitados que lograron ver a Schumacher.

o

Elisabetta Gregoraci, exesposa de Flavio Briatore quien fuera director deportivo de Renault en la Fórmula 1, fue una de las invitadas que en unas pocas palabras trató de resumir sus percepciones sobre la salud del piloto.

"Michael no habla, sólo se comunica con los ojos", afirmó según precisaron el Diario de Mallorca y La Vanguardia en declaraciones recopiladas por El Clarín de Argentina.

Además, agregó, que "solo tres personas pueden visitarlo”. Aunque afirmó que conoce las identidades de quienes pueden acercarse a Michael Schumacher no reveló lo nombres.

La versión que otorgó Gregoraci es una de las pocas informaciones, con visos altos de credibilidad, que se han conocido sobre el estado de salud de quien dominara la Formula 1 entre finales de los años 90 y principios del nuevo milenio.

Solo una fotografía del matrimonio se ha conocido. En ella se ve a Gina Schumacher en sus redes sociales en una romántica imagen con su nuevo esposo, Iain Bethke. "Para siempre sí a ti, sí a siempre", escribió.

o

Schumacher, que fue siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 y marcó una era entre 1994 y 2004, sufrió un traumatismo craneal en un grave accidente mientras esquiaba en Francia en diciembre de 2013.

Tras pasar seis meses en coma en un hospital, le dieron el alta y recibe atención médica a domicilio, aunque se disponen de muy pocas informaciones sobre su estado de salud.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más