NTN24
Neymar

Neymar aseguró que al igual que Messi vivió "un infierno" en el PSG

Neymar y Lionel Messi en el PSG - Foto: EFE
Neymar y Lionel Messi en el PSG - Foto: EFE
El 10 de la selección de Brasil declaró en una entrevista en TV Globo Brasil los momentos de frustración que vivió con Messi en el club parisino.

El futbolista brasileño Neymar Jr aseguró que, al igual que su compañero Lionel Messi, "vivió un infierno" mientras permaneció en el París Saint-Germain, equipo del que se despidió el mes pasado para emigrar al fútbol saudí.

o

El 10 de la selección de Brasil declaró en una entrevista en TV Globo Brasil con el programa Esporte Espetacular, la felicidad que le generó ver a Messi conquistar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina, pues sabía la difícil situación de su amigo en el equipo parisino, donde fueron compañeros hasta junio.

El astro argentino, cabe recordar, durante una entrevista para Apple TV+, plataforma dueña de los derechos del fútbol estadounidense, confirmó que junto a su familia vivieron una época difícil en el PSG.

“Habíamos pasado dos años complicados, la verdad que no habíamos estado bien, nos había costado (...) mis escapadas a la selección eran mis momentos más felices porque disfrutaba del lugar en el que estaba, de mis compañeros y quería llegar acá y encontrar lo mismo", sostuvo Messi.

Neymar manifestó, entre tanto con TV Globo Brasil, que Messi "vivió las dos caras de la moneda. Fue al cielo con Argentina, ganó todos los últimos años, y con el París vivió un infierno. Nosotros vivimos un infierno, tanto él como yo".

o

El brasileño narró momentos de frustración que vivió con Messi, con quien compartió también en el Barcelona. "Nos enojamos, porque no estábamos ahí (PSG) porque sí, estábamos para dar lo mejor, ser campeón, por eso volvimos a jugar juntos, nos unimos para hacer historia. Infelizmente, no lo conseguimos".

La estrella brasileña, de 31 años, presentado hace dos semanas en el Al-Hilal de Arabia Saudita con quien fichó por dos años tras seis temporadas en el PSG donde ganó cinco títulos, contó además que era abucheado en ocasiones por los aficionados parisinos en el Parque de los Príncipes.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más