NTN24
Clásico Mundial de Béisbol

Oración, tambores y farándula: La fuerza de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol fuera del campo

La fuerza de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol
La fuerza de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol
Tras las dos victorias los jugadores han demostrado sus dotes bailarines al ritmo de tambores, propios de las costas venezolanas.

Apoyo de superestrellas, bailes y oraciones. La mejor vibra acompaña a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol que ha dominado en los dos primeros encuentros del fin de semana tras derrotar a República Dominicana y Puerto Rico en el Loan Depot Park.

“Permítenos Señor honrarte y permítenos jugar por una nación que nos necesita y necesita una buena noticia, ¡bendícenos como nación y como equipo!, amén. Cuantos jugadores están aquí y el talento que le has dado, señor”, dice parte de la oración del dos veces Manager del Año, Wilfredo Romero.

“Lo, lo eh, eh, aquí estoy como el hacha”.

No todo ha sido rezos y plegarias. Tras las dos victorias los jugadores han demostrado sus dotes bailarines al ritmo de tambores, propios de las costas venezolanas. 

RELACIONADO: ¡Suena el Alma Llanera! Venezuela venció a RD y Puerto Rico en inicio del Clásico Mundial de Béisbol

El combinado ha recibido una lluvia de mensajes de apoyo de estrellas de otras disciplinas, cantantes, famosos e influencers. 

Uno de ellos es el delantero Josef Martínez. “Venezuela está con ustedes, estamos orgullosos de todos ustedes y gracias por poner el nombre de Venezuela en alto”, dice en uno de sus mensajes. 

También las estrellas de la farándula no han perdido del chance de fotografiarse con los más reconocidos peloteros venezolanos. Se han visto en los juegos saludando a Anuel AA, DJ Luian, Marko Musica y otros.

Pero las verdaderas estrellas están en el campo. Parece un sueño ver juntos a Miguel Cabrera, Ronald Acuña, Luis Arráez, Eduardo Escobar, Pablo López, Altuve, Salvador Pérez, Giménez, Anthony Santander y otros jugar por Venezuela. 

Uno de los momentos más conmovedores han sido las palabras de José Altuve cuando anuncia oficialmente como capitán del equipo a Miguel Cabrera. 

Con la camiseta de Puerto Rico, el Big Boss, Daddy Yankee vio caer a su equipo ante los venezolanos y su respuesta fue: "Felicidades Venezuela, buen juego, estamos en el Clásico, estamos prendidos; esto sigue".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más