NTN24
Roger Federer

Roger Federer cambió su raqueta de tenis por una de ping pong y perdió un partido ante una niña de siete años

Roger Federer - Foto: EFE
Roger Federer - Foto: EFE
El tenista suizo probó jugando ping pong y no pudo vencer a la talentosa niña.

Roger Federer es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del tenis. El suizo se hizo con 20 Grand Slams y consiguió incluso ser el número uno a sus 36 años, con lo que se convirtió en el jugador más veterano en conseguirlo.

Fueron pocos los partidos que el destacado tenista perdió durante su carrera, sin embargo, ya retirado desde hace casi dos años, el suizo cayó derrotado en un insólito juego en el que se enfrentó a una niña de siete años.

El particular encuentro se jugó en China, en el marco de un programa del canal de Youtube UNIQLO, que acompaña al extenista durante 24 horas.

o

Allí, Federer asumió el reto de incursionar en el ping pong y decidió hacerlo enfrentándose a una niña de siete años, quien desde los cinco se dedica a ese deporte.

Pese la similitud con el tenis, al suizo se le vio bajo de nivel, por lo que la menor Pineapple alcanzó a aventajarlo hasta por 4 a 1.

Desde ese momento, Federer emprendió la remontada y al alcanzó a empatar en un momento 7 a 7, no obstante, nunca pudo estar por delante de la menor.

Finalmente, el exdeportista, pocas veces acostumbrado a perder, cayó por 11 a 9 ante Pineapple, lo que valió un reconocimiento a la menor: "Ella es muy buena", dijo Federer. “Acabo de ganarle a Roger Federer”, exclamó la niña.

o

Entre risas, el ganador de 20 Grand Slams le preguntó desde hace cuánto tiempo juega al ping pong, a lo que ella respondió que desde los 5 años. Federer replicó que él viene jugando desde los 35 años.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más