NTN24
Policia de España

Selección de Perú protagonizó violento altercado con la Policía de España

Selección de Perú protagonizó violento altercado con la Policía de España
Foto de referencia de la Selección de Perú (EFE)
En redes sociales, internautas que hicieron presencia en el hotel, compartieron el video del momento de la pelea.

Este lunes la Selección de Fútbol de Perú se vio envuelta en un violento altercado con la Policía de España.

Tras haber terminado su último entrenamiento previo al duelo amistoso ante Marruecos, los sudamericanos se dirigieron al hotel en el que se concentran en Madrid.

Al llegar al recinto, se produjo un fuerte enfrentamiento entre los uniformados de la Policía Nacional de España y los jugadores.

Jugadores como Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Alex Valera y José Carvallo, se gritaron, empujaron y golpearon con los policías, al parecer, por un insólito hecho.

Según algunos medios locales, el altercado inició porque los agentes habrían confundido al golero Gallese con un aficionado, pues no portaba la vestimenta roja que llevaban sus colegas sino una diferente de color gris.

Aparentemente, algunos de los uniformados intentaron “sacar” al portero de la fila de los jugadores, provocando así la furia de los demás en plena puerta del hotel.

En redes sociales, internautas que hicieron presencia en el hotel, compartieron el video del momento de la pelea que pudo solucionarse minutos después.

Entre gritos e insultos los aficionados sudamericanos lanzaron consignas negativas contra la Policía, pues no pudieron acercarse a sus ídolos debido al malentendido.

Perú se enfrentará a Marruecos el próximo martes en el Estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más