NTN24
Sergio Ramos

Sergio Ramos se defiende luego de ser fuertemente criticado por negarse a firmar una camiseta del Real Madrid

Sergio Ramos, futbolista español - Foto: EFE
Sergio Ramos, futbolista español - Foto: EFE
El gesto, como era de esperarse, fue criticado por la hinchada del conjunto 'merengue'.

El experimentado defensa central español, Sergio Ramos, está envuelto en una polémica, producto de una historia, para el futbolista, "mal contada".

o

Sucede que hace días el jugador que actualmente viste los colores del Sevilla FC, fue abordado por un grupo de fanáticos que le pidieron fotos y autógrafos.

Sin embargo, en un audiovisual que se hizo viral en redes sociales, se ve al excapitán de la Selección de España firmar varias camisetas, incluso de anteriores equipos, pero al ver la del Real Madrid se niega a firmarla.

El gesto, como era de esperarse, fue criticado sobre todo por la hinchada del conjunto ‘merengue’.

“Este tío está mal, lo ha ganado todo en el Madrid, parece que lo hace para que sigan hablando de él”; “Como borrar las alegrías que diste al club de tu vida en tan solo unos pocos segundos”; “Alguien que me explique… Firma la del PSG, pero no firma la del Madrid, ¿qué te pasa Sergio?", fueron algunos de los comentarios encontrados en redes.

o

Luego de lo sucedido, Ramos salió al paso y explicó vía X (red social anteriormente llamada Twitter) la razón por la que se negó a dar el autógrafo.

"Antes de ese momento ya le había firmado unas seis camisetas del Real Madrid. Es gente que las subasta", escribió el sevillano.

Dos meses antes, puntualmente el 27 de septiembre, Ramos también fue noticia luego de vivir un “momento de pánico”, dado que su casa fue asaltada con sus cuatro hijos dentro de la propiedad.

o

Según lo informado por la prensa española, en el momento del robo los cuatro hijos de Ramos junto con sus cuidadoras se encontraban dentro de la vivienda, ubicada en la localidad de Bollullos de la Mitación, al sur de España.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más